El sábado, 17 de noviembre, se celebrará el II Maratón Fotográfico »Lorca-San Clemente»

El sábado, 17 de noviembre, se celebrará el II Maratón Fotográfico »Lorca-San Clemente»

Este próximo sábado, 17 de noviembre, tendrá lugar la II edición del Maratón Fotográfico Lorca – San Clemente que ha organizado La Verdad, con la colaboración del Consistorio Municipal. El Alcalde, Fulgencio Gil, recuerda que «con motivo de las fiestas del Patrón de la ciudad, San Clemente, se ha organizado este evento que será una

Este próximo sábado, 17 de noviembre, tendrá lugar la II edición del Maratón Fotográfico Lorca – San Clemente que ha organizado La Verdad, con la colaboración del Consistorio Municipal.

El Alcalde, Fulgencio Gil, recuerda que «con motivo de las fiestas del Patrón de la ciudad, San Clemente, se ha organizado este evento que será una oportunidad perfecta para pasar el sábado en familia, descubriendo la historia de Lorca, su cultura, tradiciones, artesanía, gastronomía y espacios naturales. Para ello, los participantes dispondrán de 4 horas durante la mañana para realizar un recorrido por los puntos más representativos de la ciudad. El punto de salida será el Mercado del Sol a las 10 horas, y será aquí donde se desvelen los puntos del recorrido y las distintas categorías».

Este ‘Maratón Fotográfico’ es un concurso abierto a todo tipo de público, por lo que desde el Ayuntamiento animamos a grupos de amigos, familias,… a que participen en el mismo, teniendo, además, los niños una categoría específica para ellos. Cabe destacar que los participantes publicarán su mejor foto de cada categoría en la web laverdad.es y las obras ganadoras serán elegidas por un jurado de fotógrafos profesionales independientes de reconocido prestigio y representantes del diario La Verdad, siendo las fotos ganadoras presentadas en el diario y en la web.

Por su parte, la delegada en Lorca del periódico La Verdad, Pilar Wals, señala que «la inscripción ya está abierta y es gratuita. Los premios del concurso van desde 200 euros en metálico para gastar en los comercios de la Corredera, Centro Histórico y Lope Gisbert, hasta dos noches en el Parador de Turismo Castillo de Lorca con desayuno y spa, dos abonos de temporada para el Teatro Guerra, dos sillas para presenciar los desfiles bíblico pasionales de la Semana Santa junto con dos tarjetas anuales de Amig@ del Taller del Tiempo, una cesta de navidad, un lote de embutidos típicos de Lorca y tres premios infantiles de 200 revelados».

 

Redaccion
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos