El turismo de Lorca también se promocionará en una app para teléfonos móviles


Se trata de una herramienta desarrollada por la Comunidad Autónoma, a través de la Consejería de Turismo y Cultura, y que permite su utilización de forma fácil, accesible e inmediata".

Redaccion
@elsoldelorca

Lorca 12 junio, 2018


La Comunidad Autónoma, a través de la Consejería de Turismo y Cultura, ha puesto en marcha una nueva app para móviles que constituye una herramienta de enorme valía para promocionar el producto turístico de nuestra ciudad.

El Alcalde de Lorca, Fulgencio Gil, recuerda que “Lorca es una ciudad que apuesta por las nuevas tecnologías de la información también en el plano turístico, donde hemos ido apostando por el desarrollo de los canales de comercialización y difusión a través de los recursos que la sociedad de la información ponía a nuestra disposición. Todos esos canales de comercialización se integran ahora en una plataforma única que permite su utilización de forma fácil, accesible e inmediata, conforme requieren los potenciales visitantes, a través de la sencillez de una app”.

Por su parte, la Consejera de Turismo y Cultura de la CARM, Miriam Guardiola, destaca que “el turismo de hoy no es el mismo de hace veinte, treinta o cuarenta años. El visitante se apoya menos en guías turísticas y más en plataformas digitales, bien sea en la planificación de su viaje, bien con los pies sobre el terreno a través de sus smartphones. Si el visitante puede contar con una app que guíe sus pasos por el destino elegido, la experiencia turística será mucho más satisfactoria”.

La app ‘Turismo Lorca’ es un ejemplo de cómo podemos poner las nuevas tecnologías al servicio del beneficio turístico, uniendo las posibilidades de un municipio con las necesidades del visitante. A través de la App podremos consultar la agenda de actividades del municipio, incluyendo conciertos, actuaciones o exposiciones. Hacer reservas para visitas, museos y todos los productos turísticos locales que se han sumado al portal del Instituto de Turismo. Conocer qué monumentos o servicios están cerca de nosotros, sus horarios y prestaciones. Enlaces de interés, el tiempo, chat con la oficina de turismo e incluso promociones en museos, establecimientos comerciales, bares y restaurantes de Lorca. Y rutas de interés tanto turístico como deportivo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

meme-lelpicoesquina

meme-aquiencorresponda

meme-hablandobajito2

meme-todoquedaencasa

meme-laimpertinenciaconstatnte

meme-tecnolorca

meme-hayqueseguir

meme-lapalabraembrujoazahar

meme-unaciudadmuchasrealidades

meme-pokerdebastos

meme-porelarticulo33

meme-lapielquequieres

meme-reflexionescontigo

meme-cafe-digital-con-juan-bermudez

 

Tú publicidad aquí