Ellos viven, pero no dejan vivir

Ellos viven, pero no dejan vivir

En política hay que ir a servir, no a servirse y enriquecerse a costa de robar al pueblo (que los vota) a manos llenas, cobrando esos sueldazos y con privilegios que suelen mantenerlos al margen de leyes…

No quiero perder mas tiempo haciendo reflexiones políticas. Es siempre más de lo mismo. Ellos no reflexionan, se justifican y nos toman a los ciudadanos como ignorantes y descelebrados. Mienten hasta la saciedad y no vigilan lo suficiente, no se enteran o no quieren enterarse de lo que pasa a su alrededor y así nos vamos encontrando lo que nos encontramos día a día.

En Política hay que ir a servir, no a servirse y enriquecerse a costa de robar al pueblo (que los vota) a manos llenas, cobrando esos sueldazos y con privilegios que suelen mantenerlos al margen de leyes…

Menos mal que todos no son iguales y hay otros que son ejemplo –Carmen Chacón– y otros/as que yo conozco personalmente en mi Lorca.

De momento pasaré de esto y emplearé mis energías en trabajar en salud emocional a fondo perdido, que es lo más enriquece y es gratificante para unos y otros…
Vivir y dejar vivir…….Ellos viven pero no dejan vivir…..

[irp posts=»18773″ name=»El saber y la razón hablan, la ignorancia y el error gritan»]

Redaccion
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *