Embarazo y belleza

Embarazo y belleza

Los masajes, incluidos los antiestrés, en cuello y hombros, en las piernas, pies o cabeza son los tratamientos que más se llevan acabo. No tienen ningún tipo de contraindicación y además ayudarán a las mamás a sentirse mucho más tranquilas y guapas.

El insomnio, presión en la espalda, cuello y articulaciones, mala circulación en las piernas y retención de líquidos y toxinas, son algunas de las molestias que una mujer embarazada puede sufrir.

En el embarazo puedes recibir tratamientos de estética, pero siempre han de cumplir una premisa y no todo vale. Los cambios hormonales provocan mayor producción de grasa, por lo que te verás más brillos en la cara, si ya la tenías un poco grasa. Esto tiene muy fácil solución con una limpieza exaustiva. Además al final del embarazo la piel tendrá un aspecto más cansado, por la aparición de bolsas debido a la retención de líquidos.

Una mujer embarazada puede recibir tratamientos de estética pero cuidando el tipo de tratamiento y los principios activos que se vayan a utilizar.

*Los masajes, incluidos los antiestrés, en cuello y hombros, en las piernas, pies o cabeza son los tratamientos que más se llevan acabo. No tienen ningún tipo de contraindicación y además ayudarán a las mamás a sentirse mucho más tranquilas y guapas. Para el masaje se utiliza principalmente aceite de almendras sin ningún otro tipo de principio activo.

*El drenaje linfático para tratar la retención de líquidos es uno de los tratamientos en cabina más solicitados y efectivos.

*Y hoy no puede faltar hablar de las estrías. Las estrías son pequeñas marcas hundidas que aparecen con mayor frecuencia en el abdomen, al final del embarazo, cuando la piel del abdomen se expande rápidamente para alojar al bebé. Aunque pueden salir en otras partes del cuerpo, salen por un cambio en la elasticidad del tejido y aunque con el tiempo se suaviza el aspecto, no desaparecen por completo. Se pueden prevenir no aumentando más del peso recomendado y subirlo lentamente. En cuanto a las cremas no todas funcionan todas con igual éxito, pero sí las hay eficaces casi al 100%.

En el embarazo también cambia el tratamiento habitual de toda tu piel. En este maravilloso periodo también puedes tener «La piel que quieres».

[irp posts=»13596″ name=»Y…qué me pongo?»]

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos