En febrero empezarán a funcionar los nuevos quirófanos y paritorios del Rafael Méndez


El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, ha inaugurado hoy estas nuevas instalaciones para las que el Gobierno Regional ha invertido 9,3 millones, en los dos últimos años.

Redaccion
@elsoldelorca

Lorca 19 enero, 2018


El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, ha inaugurado las nuevas áreas de obstétrica, quirúrgica y de esterilización del hospital Rafael Méndez tras las obras de reforma en las que se han invertido 9,3 millones, en los dos últimos años. López Miras ha subrayado que “las obras de reforma y ampliación que se han realizado en el Rafael Méndez son un paso importante para que los vecinos del Área de Salud 3 estén mejor cuidados y atendidos por los servicios sanitarios, algo en lo que estamos volcados, ya que cada día destinamos cinco millones de euros para garantizar una asistencia sanitaria de calidad a todos los murcianos”.

El jefe del Ejecutivo regional ha señalado que “esta reforma mejorará y hará la vida más fácil a todos los vecinos de Lorca, Puerto Lumbreras, Águilas, Totana y Aledo, así que estamos de enhorabuena”, y ha resaltado que “la ampliación de este centro supone el aumento de su plantilla con la incorporación de 73 nuevos profesionales”.

“Las obras realizadas en este hospital de referencia lo convierten en un centro más moderno, más grande y adaptado a las últimas tecnologías, con espacios más amplios”, ha destacado el presidente. En concreto, se ha ampliado la capacidad quirúrgica con un total de nueve quirófanos, cuatro de ellos nuevos.

Uno de los cinco nuevo quirófanos con los que cuenta el Hospital Rafael Méndez de Lorca.

Además, el área de obstetricia dispone de cinco nuevas y modernas salas de dilatación y parto individuales, y una de ellas dispone de bañera de dilatación. También se ha dotado al hospital de una sala de pre anestesia con capacidad para nueve pacientes, así como de una unidad de recuperación post anestésica que ha pasado de 9 a 14 puestos.

El presidente de la Región ha agradecido “a todos los profesionales que desarrollan su labor en este centro y al equipo directivo que hayan hecho posible que se pueda realizar esta compleja obra manteniendo al mismo tiempo la actividad asistencial”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

meme-primer-instituto

meme-lelpicoesquina

meme-aquiencorresponda

meme-hablandobajito2

meme-todoquedaencasa

meme-laimpertinenciaconstatnte

meme-tecnolorca

meme-hayqueseguir

meme-lapalabraembrujoazahar

meme-unaciudadmuchasrealidades

meme-pokerdebastos

meme-porelarticulo33

meme-lapielquequieres

meme-reflexionescontigo

meme-cafe-digital-con-juan-bermudez

 

Tú publicidad aquí