En la vida cada minuto es un milagro que no se repite

En la vida cada minuto es un milagro que no se repite

Resilencia. Capacidad de sobrevivir a cualquier tipo de adversidad y recuperarse sin «romperse». Estar al mando de tu vida…aprender a vivir con todo y a pesar de todo, a ser resistentes y resilentes.

*El que tiene fe en sí mismo no necesita que los demás crean en él. El hombre debe inventarse cada día. Buscar el sentido de la vida es darle significado a la misma.

*Ignoro si Donald Trump es creyente de alguna religión o cree en los más elementales valores humanos, pero lo que sí es cierto que desconoce las palabras del Evangelio que afirman que el ser humano y más aún los que gobiernan deben ser la luz del mundo, para acabar con todas las tiranías, compartir el pan con el hambriento, albergar a los pobres sin techo, proporcionar vestido al desnudo y no desentendernos de nuestros semejantes que más sufren perseguidos por egoísmos e injusticias…

*A veces, nuestras palabras no acompañan nuestros comportamientos. Mira a tu alrededor….. Así, nos va…
*Aprende que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia delante. La vida es una calle de un solo sentido. En la vida, cada minuto es un milagro que no se repite.

*Resilencia: Capacidad de sobrevivir a cualquier tipo de adversidad y recuperarse sin «romperse». Estar al mando de tu vida…aprender a vivir con todo y a pesar de todo, a ser resistentes y resilentes.

[irp posts=»16816″ name=»El sol no espera a que se le suplique para derramar su luz»]

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos