ESTADÍSTICAS


Joan se libraba en todas y cada una de esas estadísticas. Por fin una noticia positiva después del trauma de su divorcio.

Dany Campos
@DanyCamposf

El PicoEsquina 16 septiembre, 2016


20160909_estadisticas–El cuerpo humano es una máquina perfecta hasta los cuarenta –le dijo la doctora, mientras se ponía las gafas y examinaba los análisis de Joan. Por cierto, qué forma tan encantadora de ponerse unas gafas–. A partir de ahí, todo lo que nos venga no debe sorprendernos.

La frase le pareció bastante gratuita de inicio. Pero, demonios, lo ha dicho una persona cualificada.

Más tarde, la doctora le habló de estadísticas para hacerle ver que estar perfectamente sano con cuarenta y pico era algo sorprendente: a esa edad, uno de cada cuatro hombres tiene artrosis en alguna articulación; tres de cada cinco tienen la vista cansada; uno de cada seis ha sufrido algún episodio depresivo; y prácticamente la mitad de la población tenía problemas derivados de la mala alimentación y el sobrepeso.

Joan se libraba en todas y cada una de esas estadísticas. Por fin una noticia positiva después del trauma de su divorcio. No porque se tratara de un asunto de cuernos, sino porque le hizo sentir como el treinta por ciento de hombres divorciados que consideran amortizada su etapa de actividad sexual, sus momentos íntimos con una mujer a la que amar en silencio en la penumbra de una alcoba.

Se vino arriba. Joan quiso celebrar su chequeo médico formando parte de una nueva estadística, esta vez provocada por él. Una disyuntiva binaria, definida por un cero o un uno; un todo o un nada; un sí o un no.

–¿Qué hace después del trabajo, doctora?

[irp posts=”12901″ name=”VUELTA DE VACACIONES”]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

meme-lelpicoesquina

meme-aquiencorresponda

meme-hablandobajito2

meme-todoquedaencasa

meme-laimpertinenciaconstatnte

meme-tecnolorca

meme-hayqueseguir

meme-lapalabraembrujoazahar

meme-unaciudadmuchasrealidades

meme-pokerdebastos

meme-porelarticulo33

meme-lapielquequieres

meme-reflexionescontigo

meme-cafe-digital-con-juan-bermudez

 

Tú publicidad aquí