Este domingo se celebra la VIII Carrera de la Mujer junto a la tradicional de las “Fiestas de San José”

Redaccion
@elsoldelorca

Las pruebas tendrán lugar el 11 de marzo a partir de las 10:30 horas y tendrán salida y llegada en la calle Pérez Casas. La inscripción para ambas carreras es gratuita y se puede realizar hasta este jueves en deportes.lorca.es o en la Casa del Deporte.


Sociedad 6 marzo, 2018


Este próximo domingo, 11 de marzo, tendrá lugar la VIII Carrera de la Mujer, que se celebrará por primera vez este año junto a la Carrera Popular “Fiestas de San José” para conmemorar su Día Internacional de forma deportiva. Las pruebas tendrán lugar el 11 de marzo a partir de las 10:30 horas y tendrán salida y llegada en la calle Pérez Casas. La inscripción para ambas carreras es gratuita y la misma se puede realizar hasta el 8 de marzo a las 14 horas a través de la web www.deportes.lorca.es o en la Casa del Deporte

Las carreras, que forma parte del Circuito Local de Carreras Populares y también están incluidas en el programa de actividades diseñado por la Concejalía de Igualdad con motivo del Día Internacional de la Mujer, son una de las más participativas de cuantas organizamos a lo largo del año. La salida y meta estarán situadas en la calle Pérez Casas y la prueba comenzará a las 10:30 horas. Cabe destacar que se desarrollarán varias carreras: la 1ª tiene una distancia aproximada de 5.300 metros (desde cadetes hasta vetaran@s) y posteriormente se celebrarán las pruebas de las categorías prebenjamín y benjamín (1.000) y la de alevín e infantil (1.500 m). También se llevará a cabo una carrera de petates de 100 m.

Desde el Ayuntamiento invitan a hombres y mujeres a que participen en esta VIII Carrera de la Mujer, que anteriormente se celebraba dentro de la programación de los Juegos Deportivos del Guadalentín, y que este año por primera vez tendrá lugar en marzo para conmemorar el Día Internacional de la Mujer también de una forma deportiva. Además, habrá camisetas para todos los participantes y recibirán trofeo los 3 primeros clasificados en cada categoría, tanto en modalidad masculina como femenina, así como un premio especial para las 5 primeras clasificadas de la general en la carrera absoluta. También se sortearán 10 bonos de spa entre las féminas que participen en esta prueba.

Las inscripciones, que son gratuitas, se pueden realizar a través de la web www.deportes.lorca.es o en la Casa del Deporte. Para más información se puede telefonear al 968466130. El plazo de inscripción acaba el próximo jueves 8 de marzo a las 14 horas; no se admitirán inscripciones el día de la prueba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

meme-primer-instituto

meme-lelpicoesquina

meme-aquiencorresponda

meme-hablandobajito2

meme-todoquedaencasa

meme-laimpertinenciaconstatnte

meme-tecnolorca

meme-hayqueseguir

meme-lapalabraembrujoazahar

meme-unaciudadmuchasrealidades

meme-pokerdebastos

meme-porelarticulo33

meme-lapielquequieres

meme-reflexionescontigo

meme-cafe-digital-con-juan-bermudez