Este domingo se celebra el V Concierto Solidario «Antonio Jesús Martínez Fernández» a beneficio de Alzheimer Lorca

Este domingo se celebra el V Concierto Solidario «Antonio Jesús Martínez Fernández» a beneficio de Alzheimer Lorca

El Teatro Guerra acogerá a las 12 horas este ya tradicional concierto, que contará, entre otros, con la Agrupación Musical Juvenil Ntra. Sra. La Virgen de la Amargura, Flamenco y Canción Española «Luisa Contreras», Escuela de Baile «Vero Andreu», Banda de CC. y TT. de la Stma. Sangre de Cristo de Elche y Mari Carmen Miñarro.

Un año más, la Agrupación Musical Virgen de la Amargura del Paso Blanco organiza el Concierto Solidario «Antonio Jesús Martínez Fernández», que tendrá lugar este próximo domingo, 2 de diciembre, ya en su quinta edición y cuyos beneficios se destinarán este año a la Asociación ‘Alzheimer Lorca’.

El Teatro Guerra acogerá a las 12 horas este ya tradicional concierto, que contará con la Agrupación Musical Juvenil Ntra. Sra. La Virgen de la Amargura, Flamenco y Canción Española «Luisa Contreras», Escuela de Baile «Vero Andreu», Banda de CC. y TT. de la Stma. Sangre de Cristo de Elche, Mari Carmen Miñarro y el Coro Rociero de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Lorca y, por supuesto, con la Agrupación Musical Ntra. Sra. la Virgen de la Amargura.

Las entradas se pueden retirar en la Casa del Paso y en el local de ensayo de la Agrupación al precio de 5€ como donativo para la Asociación Alzheimer Lorca.

Redaccion
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos