Exigen, de nuevo, el arreglo de la fachada del Campus Universitario dañada por los seísmos de 2011

Redaccion
@elsoldelorca

Los socialistas lamentan que "nada se sabe de la inversión necesaria y prometida para el arreglo de la fachada que sigue después de siete años con un aspecto lamentable".


Lorca 9 agosto, 2018


La concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Lorca, María Ángeles Mazuecos ha vuelto a exigir “la restauración integral de las fachadas del edificio principal que acoge el Rectorado y servicios de administración del Campus Universitario de Lorca”.

Mazuecos asegura que es “vergonzoso que de nuevo los lorquinos nos acerquemos a un nuevo inicio de curso en la que nuestra ciudad y nuestra universidad seguirá dando semejante imagen de abandono. Siete años después de los seísmos, el edificio del Campus lorquino aún sigue mostrando el deterioro que ocasionó la magnitud del terremoto de 2011, y desde entonces, es más que evidente que no se ha hecho todo lo posible por conseguir que se repare este edificio, que es la primera imagen que ofrecemos a quienes asisten a nuestro Campus”.

Vuelven a denunciar “el lamentable estado de la fachada” de la Universidad y su entorno

La edil socialista asegura que “en tres años solo han conseguido que las pistas deportivas en dicho Campus sean una realidad, pero nada se sabe de la inversión necesaria y prometida para el arreglo de la fachada que sigue después de siete años con un aspecto lamentable tras las obras de emergencia que allí se llevaron a cabo”.

Por su parte, el edil de Educación de Lorca, Francisco Montiel, señala que estas obras se va a llevar a cabo este mismo curso y ha recordado que “no son unas obras que causen ningún tipo de perjuicio en cuanto a estructura, si son estéticas, pero ha habido que atender antes otras necesidades”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

meme-primer-instituto

meme-lelpicoesquina

meme-aquiencorresponda

meme-hablandobajito2

meme-todoquedaencasa

meme-laimpertinenciaconstatnte

meme-tecnolorca

meme-hayqueseguir

meme-lapalabraembrujoazahar

meme-unaciudadmuchasrealidades

meme-pokerdebastos

meme-porelarticulo33

meme-lapielquequieres

meme-reflexionescontigo

meme-cafe-digital-con-juan-bermudez

 

Tú publicidad aquí