Exigen obras de emergencia en La Quinta “para evitar nuevos accidentes”

Redaccion
@elsoldelorca

Los socialistas piden al Alcalde, Fulgencio Gil, "que ponga el mismo interés en exigir a las grandes corporaciones, como de la que dependen estas antiguas instalaciones de La Quinta, que el que pone en reclamar a los pequeños propietarios el adecentamiento, cuidado y conservación de sus inmuebles".


Lorca 15 noviembre, 2018


El Portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, Diego José Mateos ha vuelto a exigir al Alcalde, Fulgencio Gil, que “ejecute de inmediato obras de emergencia para frenar el peligroso deterioro que presentan las antiguas instalaciones deportivas de La Quinta, en el barrio de San José”. Para ello, Mateos ha pedido que “se aceleren los trámites de la orden de ejecución que hay pendiente para el adecentamiento y la mejora de la seguridad en el entorno”.

Vuelven a exigir “una solución urgente” al peligroso estado de La Quinta

Mateos recuerda que “se trata de la enésima vez que nos hacemos eco de esta preocupación vecinal, y que exigimos al Alcalde medidas de emergencia para salvar este entorno, convertido en zona marginal”, y pone de manifiesto “el lamentable estado de conservación que desde hace años presentan estas míticas instalaciones. En las últimas fechas se han registrado accidentes, debido al uso irregular de este espacio, y se han tenido que lamentar daños personales. Este entorno es utilizado, de manera habitual, para la práctica de botellón y otras actividades indeseables, especialmente para la vecindad de la zona”.

El portavoz del PSOE exige al Ayuntamiento que “ordene, de manera definitiva, medidas de seguridad y para el adecentamiento de esta zona para dejar de ser un peligro público, por el deterioro de sus instalaciones y por la acumulación de basura, maleza y hasta la proliferación de insectos y roedores que han convertido este entorno en una zona completamente insalubre”.

El PSOE vuelve a exigir “una solución a la falta de seguridad e higiene” de ‘La Quinta’

Y pide al Alcalde que “ponga el mismo interés en exigir a las grandes corporaciones, como de la que dependen las antiguas instalaciones de La Quinta, que el que pone en reclamar a los pequeños propietarios el adecentamiento, cuidado y conservación de sus inmuebles”.

Por su parte, desde el Ayuntamiento la Viceportavoz del equipo de Gobierno, Fátima Mínguez, señala que este viernes en la reunión semanal que celebra la Junta de Gobierno del Consistorio Municipal se ha dado cuenta de que “tras remitir diferentes órdenes de ejecución, hemos tenido noticia del inicio en los próximos días de las actuaciones requeridas a los propietarios del área de ‘La Quinta’, en el barrio de San José, para el debido mantenimiento en buenas condiciones del recinto en cuestión, labores que van a consistir, sobre todo, en el tapiado de los accesos”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

meme-primer-instituto

meme-lelpicoesquina

meme-aquiencorresponda

meme-hablandobajito2

meme-todoquedaencasa

meme-laimpertinenciaconstatnte

meme-tecnolorca

meme-hayqueseguir

meme-lapalabraembrujoazahar

meme-unaciudadmuchasrealidades

meme-pokerdebastos

meme-porelarticulo33

meme-lapielquequieres

meme-reflexionescontigo

meme-cafe-digital-con-juan-bermudez