Fallece el ex secretario general de UGT en el Guadalentín, Antonio Fernández a los 64 años


El que fuera secretario general de UGT del Guadalentín, durante 8 años, hasta abril de 2014, tenía 64 años y ha muerto a consecuencia de un cáncer.

Redaccion
@elsoldelorca

Lorca 12 agosto, 2017


Este viernes por la noche fallecía en Lorca, Antonio Fernández, quien fuera secretario general de UGT en la Comarca del Valle del Guadalentín hasta abril de 2014, cargo que mantuvo durante 8 años. Tras dejar la secretaría general pasó a encargarse del área de Comunicación dentro de la nueva ejecutiva comarcal de Concepción Sánchez. Fernández dejaba la Secretaría General tras recibir el apoyo unánime por su gestión en ese período.

Este sábado pasaron por el Tanatorio numerosos compañeros y amigos del sindicato, también del PSOE de Lorca, del que era militante. Muchas muestras de cariño de todos los que coincidían en destacarle “como un hombre bueno”, también en forma de ramos de flores de sus compañeros de UGT, del grupo de Scouts, PSOE, entre otros.

El que fuera secretario general de UGT en el Valle del Guadalentín tenía 64 años, y fallecía a consecuencia de un cáncer.

El alcalde de Lorca, Fulgencio Gil, ha lamentado el fallecimiento de Antonio Fernández, de quien destacado “su extraordinario trabajo en beneficio de los trabajadores lorquinos”. Gil ha subrayado “su aportación al tejido sindical del municipio, hechos que lo sitúan como referencia histórica del sindicalismo lorquino”. El alcalde ha indicado, además, que “siempre fue un hombre razonable y de consenso, que miraba por el bien común”.

(Foto: PSOE Lorca)
También te puede interesar ->  IU-V pide que "el Ayuntamiento facilite la constitución de empresas en 48 horas"

 

meme-lelpicoesquina

meme-aquiencorresponda

meme-hablandobajito2

meme-todoquedaencasa

meme-laimpertinenciaconstatnte

meme-tecnolorca

meme-hayqueseguir

meme-lapalabraembrujoazahar

meme-unaciudadmuchasrealidades

meme-pokerdebastos

meme-porelarticulo33

meme-lapielquequieres

meme-reflexionescontigo

meme-cafe-digital-con-juan-bermudez

 

Talleres Periago - Cardiograma