FERMIN FERNÁNDEZ Y ANGEL SALAZAR, DOS PADRES AGREDIDOS EN BARCELONA

FERMIN FERNÁNDEZ Y ANGEL SALAZAR, DOS PADRES AGREDIDOS EN BARCELONA

No queremos una sociedad así donde no se respeten los derechos como ser humano, donde el mundo es sólo de unos y se niega a otros, donde vamos directos al precipicio y a la destrucción, donde los menores son apartados de sus padres por una ideología al más puro nazismo.

Es intolerable que loa gobiernos permitan y hayan permitido, con una ley de violencia injusta, la criminalización y agresividad hacia el hombre. Ocurrió en Barcelona en un acto de Vox, el único partido que hasta ahora escucha a padres a los que arrebatan a sus hijos.

El vídeo es muy significativo y afortunadamente tenemos unas Fuerzas de Seguridad y Servicios Emergencias espectaculares que salvan vidas humanas por instantes. POR LLEVAR UNA CAMISETA DE CUSTODIA COMPARTIDA SON AGREDIDOS, ese derecho fundamental de los hijos de tener las figuras materna y paterna participes de sus éxitos, sus fracasos, su crecimiento, sus obstáculos como también lo han sido en el momento de crear esa vida.

 

Es intolerable y atenta contra la igualdad tan preconizada por políticos que aniquilan y pisotean al hombre y padre, lo que dista mucho de la igualdad. Esta brutal agresión a dos padres no tiene ni pies ni cabeza ni justificación sino que es el más puro salvajismo y dictadura ideológica del que no tiene argumentos ni razonamientos.

Muy mal camino y paradójicamente estos mal nacidos piden diálogo. No son todos, es cierto pero estas actitudes deben ser penalizadas porque su gravedad es máxima. No queremos una sociedad así donde no se respeten los derechos como ser humano, donde el mundo es sólo de unos y se niega a otros, donde vamos directos al precipicio y a la destrucción, donde los menores son apartados de sus padres por una ideología al más puro nazismo.

ESPERO QUE HABLEN DE ELLO LOS CANDIDATOS POLITICOS PORQUE SI LO IGNORAN NO PIDAN EL VOTO. Estoy con ANGEL SALAZAR Y FERMIN FERNÁNDEZ y con cualquier ser humano agredido sin motivo por las paranoias de personas que no deberían ubicarse en la sociedad. BASTA YA. Algún día estos hijos sabrán de la lucha titánica de unos padres que les aman con locura y les defienden sufriendo vejaciones, insultos y brutales agresiones. Algún día no muy lejano sabrán que se han separado de su pareja pero jamás de ellos y que nunca lo harán porque son parte de su vida.

MÁS FUERZA QUE NUNCA, CAMPEONES.

Pilar Enjamio. Psicólogo

7 comments

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

7 Comments

  • Salvador Casarrubios Larrosa
    31 marzo, 2019, 12:23

    Esta es la cara dura de la progremierda !!

    REPLY
  • Angel Antón
    31 marzo, 2019, 12:48

    La Colau cada vez me tiene más harto, intento no insultar nunca, pero al fascismo de Izquierdas no se merece otra cosa.

    Justificar la violencia porque las victimas se lo han buscado por pedir la Custodia Compartida ya es el colmo de los colmos

    REPLY
  • Fermin Fernández
    31 marzo, 2019, 13:32

    Gracias por todo el apoyo recibido

    REPLY
  • Javier Contrasta
    31 marzo, 2019, 16:32

    Esto solo muestra lo que algunos partidos ocultan.
    Son esclavos de los lobbies feministas por el dinero en forma de subvenciones que les reporta.
    Máximos culpables: PSOE y Podemos. Que los votantes no olviden el próximo 28 de abril que estos partidos han derogado la ley de custodia compartida.
    Resulta asqueroso ver como estos partidos claman por la igualdad mientras promueven leyes que benefician a la mujer de manera injusta y culpabilizan y discriminan al hombre.
    Culpable también de lo que ha pasado, Ada Colau. Una alcaldesa no puede negar un espacio público a una formación legal solo porque no le gusta.
    Con su negativa a permitir que el acto de VOX se celebrará en un pabellón deportivo de Barcelona, no solo ha dejado a los simpatizantes de VOX expuestos a los violentos, sino que de alguna manera los ha señalado, contribuyendo a la creencia de que son extrema derecha y antidemocratas.
    Sinceramente, yo no he visto a ningún simpatizante de BOX comportarse de manera antidemocrática, acudiendo a actos de otros partidos encapuchados a abuchear y agredir fisicamente a quienes no piensan como ellos. A los de Podemos y a los independentistas de los CDR si.
    Hay que empezar a reflexionar sobre quién es verdaderamente el fascista, el antidemocrata u el que se comporta como un nazi

    REPLY
  • Vallecas
    1 abril, 2019, 0:02

    Ángel salazar somos amigos y compañeros de lucha.. tengo el honor de conocerte y sabes que estamos luchando contra un titán dr la ideología de género y las feminazis.. donde nos pisotean.. nos interponen denuncias falsas y no tenemos presunción de inocencia.. te apoyo de todo corazón y quiero que no solo tu lo sepas.. si no que lo sepa el resto de la humanidad.. los conscientes y los inconscientes e ignorantes. Un saludo amigo mio

    REPLY
    • Josep@Vallecas
      5 julio, 2019, 22:13

      a estos 2 imbeciles les partieron a la cara per un cop de por quan es va passar per la del CDR.

      Luego va fracassar amb intenció de vender per totes les cadenes que havien col·locat per la defensa de la custòdia. Pobres il·lusos. no saben mentir

      REPLY