FRANCESCO ARCURI: CUANDO EL PREJUICIO ES PERJUICIO INTERESADO


uana Rivas ha ido este viernes al Congreso y sigue hablando de algo muy grave como etiquetar a Francesco, no ya como maltratador sino como potencial asesino. Eso es gravísimo y creo que ella no es la víctima, sino el verdugo que intenta por todos los medios aniquilar y destruir a Francesco.

Pilar Enjamio

el embrujo y azahar 5 noviembre, 2017


Es evidente que el prejuicio, los juicios hechos a priori, sin pruebas y basados en mentiras y manipulaciones deben ser penalizados. Su único fin es destruir al de enfrente porque no se dispone de argumentos válidos ni fiables. Para ello se elige a la víctima convirtiéndola en verdugo y con el apoyo de medios a los que les gusta el morbo por audiencia, además del apoyo de políticos que tienen que justificar sus puestos e indemnizaciones.

Sin olvidar un radical feminismo patológico, enfermizo, racista, dictatorial y agresivo. Juana Rivas ha ido este viernes al Congreso y sigue hablando de algo muy grave como etiquetar a Francesco, no ya como maltratador sino como potencial asesino. Eso es gravísimo y creo que ella no es la víctima, sino el verdugo que intenta por todos los medios aniquilar y destruir a Francesco.

Ya no hay ojeras en su rostro y perfecto maquillaje porque formaba parte del teatro y caracterización como víctima. Alega que no se deja hablar a su hijo de once años y que no es válido el informe de un psicólogo de familia y no de violencia. Un psicólogo es un excelente profesional y capta la problemática y manipulación en un menor y sus verdades. Claro, la del juzgado de violencia de género forma parte de un entramado político y con informes nada objetivos. Hace poco me llegó del colegio de Psicólogos una oferta para trabajar en violencia en los juzgados. Te dan cursos de tratamiento al maltratador como una especie de adoctrinamiento. Y yo creo se debería dar terapia a las mujeres que denuncian falsamente porque además de maldad pueden esconder un desequilibrio que pone en peligro la vida y bienestar del menor. Pueden hacer daño exclusivamente para que la otra persona no los tenga.

Insiste Juana en que después de un año se escuche al menor porque lo de antes no vale. Ha hecho falta un año de alienación parental, de manipulación, además de una psicóloga que colaboraba en esa inestabilidad del menor creando la idea de un padre monstruo. Tiene el atrevimiento de hablar de manipulación del padre cuando creo ella lo hace en cada llamada, en cada situación, manipulando emocionalmente incluso con los regalos le lleva. No da puntada sin hilo. Cuando estuvo en Italia, Juana contó que quería llevar a los niños a una fiesta de Halloween para entregarlos. La realidad fue que Francesco dijo que viniese ella y el abogado y trajeran a los niños a la fiesta que con tanta ilusión Gabrielle esperaba. Viaje gratuito y hospedaje. El vivir una realidad paralela y egoístamente es altamente peligroso y cuyo fondo es la venganza.

Y culpa a la justicia española, que demasiado light es con ella, porque recordemos que es un secuestro y una sustracción internacional de menores donde también se investiga a la asesora de la Casa de la mujer y a la psicóloga. Dicen no hay que comprobar nada ni exponer los hijos a una situación para quitarle los hijos a un padre. No hay nada que comprobar ni interesa cuando es mentira y se utiliza un rol de mujer maltratada con un fin económico claro. Y DEBE SER PENADO LEGALMENTE LO MISMO QUE LA CALUMNIA Y EL PREJUICIO QUE DAÑAN IRREPARABLEMENTE. Y yo me pregunto y sugiero a la Voz de Galicia que se abstenga de etiquetar como víctima a quien acaso sea el verdugo y ni siquiera ha puesto la palabra supuesto. En esta etapa y después de un año aislados, se recomienda temporalmente y para una mejor adaptación, que no haya contacto con la madre que los secuestró. Y tú, Juana, te atreves a quejarte de la justicia. Por el bien de los menores, que todo salga a la luz y que el maltrato de verdad sea castigado igual que la mentira y manipulación.

Pilar Enjamio. Psicologo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

meme-lelpicoesquina

meme-aquiencorresponda

meme-hablandobajito2

meme-todoquedaencasa

meme-laimpertinenciaconstatnte

meme-tecnolorca

meme-hayqueseguir

meme-lapalabraembrujoazahar

meme-unaciudadmuchasrealidades

meme-pokerdebastos

meme-porelarticulo33

meme-lapielquequieres

meme-reflexionescontigo

meme-cafe-digital-con-juan-bermudez

 

Phelan