Francisco José Campos, candidato de Podemos a la alcaldía de Lorca

Francisco José Campos, candidato de Podemos a la alcaldía de Lorca

Campos cuenta con un equipo joven y dinámico «con el objetivo de desarrollar un proyecto de municipio para la mayoría social que ponga por delante los intereses de la ciudadanía».

El Secretario General de Podemos Lorca, Francisco Campos, será el candidato de la formación morada a la alcaldía del Ayuntamiento de Lorca para las próximas elecciones municipales de mayo, tras darse a conocer los resultados de las primarias que la formación ha celebrado esta semana.

‘En Lorca Podemos’, la lista encabezada por Campos, integrada por la técnico administrativa María José Pérez, el psicólogo José Luis Díaz, la graduada en arte dramático Pilar Perán, el arquitecto José Abellán y la estudiante de Ciencia Política Nerea Ruiz, resultó ganadora con el  respaldo mayoritario del 98,90% sobre el número total de votos.

Podemos Lorca presenta su candidatura para las municipales de 2019

Campos, líder de la formación y ahora candidato a la alcaldía lorquina, ha trasladado su agradecimiento a los inscritos e inscritas que han participado y han confiado en él. Campos cuenta con un equipo joven y dinámico «con el objetivo de desarrollar un proyecto de municipio para la mayoría social que ponga por delante los intereses de la ciudadanía».

 

Redaccion
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *