Francisco José Motos presenta su última novela: “Las llaves del paraíso”

Redaccion
@elsoldelorca

El autor lorquino, y colaborador del 'El Sol de Lorca', ha publicado cinco libros, además de numerosos trabajos conjuntos, a lo largo de su trayectoria también ha dirigido teatro y ha sido guionista de series de televisión.


Cultura 16 octubre, 2018


El escritor lorquino, Francisco José Motos, colaborador de este diario digital, presentará, este viernes, 19 de octubre, a partir de las 21 horas, en el Centro Cultural de la Ciudad, su última novela, titulada “Las llaves del paraíso”, en un evento que contará con la presencia del propio autor, además de María Ángeles Costa y Juan Carlos Calderón, y las actuaciones de Moy Gomar, Remedios Soriano y Andrés Giménez.

La protagonista de esta última novela es Alejandra, está a punto de entrar en una sala extraña y sabe que no debería estar allí. Sus contradicciones y su necesidad vital de conocer el secreto que se le ha escapado toda su vida son más fuertes que su miedo.

“El conocimiento os hará libres” eso ya lo ha leído en algunas paredes que dan acceso al lugar. Tiene la sensación de que ha iniciado un viaje sin retorno, que la llevará hasta la ciudad de Lima y su mundo de emociones extremas.

Depender de algo o de alguien hasta el punto de perder la voluntad es algo que nunca se hubiera imaginado, y sin embargo puede ser tan real como la vida misma. Tantas falsas llaves, de tantos inexistentes paraísos, hacían de las personas más frágiles y sensibles una presa muy fácil y apetecible para tantos depredadores sin escrúpulos.

Tras la publicación de su primera y exitosa novela: “El perseguidor de sueños”, se sumerge por completo en el mundo de la escritura. En esta etapa se publica “La estación del destino”, “La traición de un sueño”, “El abismo en la frontera” y numerosos trabajos de libros conjuntos. Así mismo empieza a dirigir teatro.

Motos es Diplomado Universitario en Gestión de Empresas y posgrado Universitario en Dirección Estratégica. M.B.A. en Economía, aunque su vocación más temprana fue la del periodismo.

Ha impartido varios cursos de creación literaria. Ha promovido algunos premios de literatura. Es miembro del CAL (Centro Andaluz de Las Letras) Columnista de varios periódicos. El Sol de Lorca, Vegamedipress, La actualidad y muchos otros. Colaborador habitual de varios medios de comunicación. La 7 TV, Cadena SER y otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

meme-primer-instituto

meme-lelpicoesquina

meme-aquiencorresponda

meme-hablandobajito2

meme-todoquedaencasa

meme-laimpertinenciaconstatnte

meme-tecnolorca

meme-hayqueseguir

meme-lapalabraembrujoazahar

meme-unaciudadmuchasrealidades

meme-pokerdebastos

meme-porelarticulo33

meme-lapielquequieres

meme-reflexionescontigo

meme-cafe-digital-con-juan-bermudez

 

Tú publicidad aquí