Gil insiste en que el albergue de transeúntes estará en el antiguo local social de San Pedro


El alcalde de Lorca, Fulgencio Gil anuncia que recibirá en los próximos días a los vecinos de San Pedro, a los que ofrecerá "nuevas instalaciones para su local social".

Redaccion
@elsoldelorca

Lorca 16 abril, 2018


El alcalde de Lorca, Fulgencio Gil, ha dicho esta mañana que “el albergue municipal de transeúntes va a estar en San Pedro como lo ha hecho en los últimos 30 años, gestionado por Cáritas”. Gil se ha referido a la comparecencia de los miembros de la Asociación de Vecinos de San Pedro de esta mañana para pedir que les devuelvan el local social.

Según el Alcalde, “ese local social era utilizado por cinco personas” y la “Asociación de Vecinos se constituyó como tal el pasado sábado, 15 de abril, después de haberse dado de baja como asociación por escrito en el Ayuntamiento”.

Los vecinos de San Pedro anuncian movilizaciones para que les “devuelvan” el local social del barrio

En cuanto a la necesidad de un nuevo local social, Gil ha anunciado que “lo van a tener” y que se reunirá con ellos en los próximos días “tras recibir hace dos semanas un escrito con la petición de una reunión”.

También ha preguntado a estos vecinos que se niegan a tener el albergue en estas dependencias, qué quieren que se haga con las personas que necesitan el albergue, y ha destacado que serán los vecinos de San Pedro los que salgan ganando, “van a tener un nuevo local social y además el albergue”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

meme-lelpicoesquina

meme-aquiencorresponda

meme-hablandobajito2

meme-todoquedaencasa

meme-laimpertinenciaconstatnte

meme-tecnolorca

meme-hayqueseguir

meme-lapalabraembrujoazahar

meme-unaciudadmuchasrealidades

meme-pokerdebastos

meme-porelarticulo33

meme-lapielquequieres

meme-reflexionescontigo

meme-cafe-digital-con-juan-bermudez

 

Phelan