González Tovar: “La Región necesita un gobierno comprometido, como lo está el PSOE con esta tierra”


El secretario general del PSRM-PSOE participa en Lorca en un acto "puerta a puerta" con la candidata socialista al Congreso por Murcia, Marisol Sánchez Jódar.

Redaccion
@elsoldelorca

Generales 2016 21 junio, 2016


El secretario general del PSRM-PSOE, Rafael González Tovar ha participado junto a la candidata socialista al Congreso por Murcia, Marisol Sánchez Jódar, y compañeros de la agrupación socialista de Lorca, en uno de sus actos “puerta a puerta”, en concreto, el que han compartido con vecinos y vecinas del barrio de San Cristóbal para explicarles “los motivos para decir un sí al PSOE, y un sí por el cambio el próximo 26 de junio”.

Sánchez Jódar se ha mostrado convencida de que “el próximo domingo los ciudadanos de la Región reconocerán a Pedro Sánchez y al Partido Socialista el esfuerzo realizado por sacar a este país de la situación de bloqueo político a la que nos han llevado los dos extremos y apostarán por la garantía de cambio que ofrece el PSOE, frente al inmovilismo de Rajoy, y la intransigencia y la obsesión por el poder de Iglesias”.

La candidata socialista al Congreso asegura que la última palabra la tendrán los ciudadanos en las urnas el 26 de junio, y “en la mano de todos y cada uno de los socialistas y progresistas de Lorca, de la Región y de España; gente honrada y honesta, está decidir que a partir del próximo domingo haya un gobierno de cambio liderado por Pedro Sánchez; con una ministra murciana, María González; y con una diputada lorquina que defienda en Madrid los intereses de esta tierra”.

Sobre el porcentaje de indecisos que reflejan las encuestas, Rafael González Tovar apela a la reflexión de los murcianos y asegura que “el Partido Socialista garantiza la solvencia, el mejor líder y el mejor equipo” y añade  que el “compromiso del PSOE será que haya gobierno en este país la semana siguiente a las elecciones generales”. Un gobierno con proyecto serio y solvente, basado en la experiencia de haber gobernado siempre pensando en las personas, y en la ilusión por lo mucho que aún queda por hacer”.

El líder de los socialistas murcianos asegura que la Región necesita un gobierno comprometido, “como lo está el PSOE con esta tierra, la Región de Murcia no está para más promesas vacías del PP, ni para saltos al vacío con ofertas sin suelo, como las de Unidos Podemos”.

[irp posts=”11170″ name=”López: El voto útil para que gobierne la izquierda en España es al PSOE””]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

meme-lelpicoesquina

meme-aquiencorresponda

meme-hablandobajito2

meme-todoquedaencasa

meme-laimpertinenciaconstatnte

meme-tecnolorca

meme-hayqueseguir

meme-lapalabraembrujoazahar

meme-unaciudadmuchasrealidades

meme-pokerdebastos

meme-porelarticulo33

meme-lapielquequieres

meme-reflexionescontigo

meme-cafe-digital-con-juan-bermudez

 

Tú publicidad aquí