Hasta el domingo se podrá disfrutar de la mejor artesanía nacional en FERAMUR

Hasta el domingo se podrá disfrutar de la mejor artesanía nacional en FERAMUR

Este evento, declarado en 2014 como Acontecimiento de Interés Artesano Regional, «cumple también una labor turística, ya que miles de personas visitarán durante su celebración al coincidir con la feria de Lorca», según destacaba el consejero de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente, Javier Celdrán.

Esta mañana ha abierto sus puertas la XXXV edición de la Feria Regional de Artesanía (Feramur) en las nuevas instalaciones de la Institución Ferial de Lorca (Ifelor). A la inauguración han asistido el consejero de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente, Javier Celdrán, el alcalde de Lorca, Fulgencio Gil, y también la presidenta de la Asamblea Regional, Rosa Peñalver.

La muestra supone un completo cambio con respecto a la edición anterior, al contar con 134 stands y 4.000 metros cuadrados de exposición, así como más de medio centenar de actividades y demostraciones para el disfrute de los visitantes. Además, supone dotarla de un carácter nacional, contando en esta edición con Galicia como comunidad autónoma invitada.

Celdrán ha destacado que «esta edición convierte a Feramur en el mayor escaparate de la labor artesana en el Mediterráneo, pero seguirá creciendo para ser un referente a nivel nacional e internacional, favoreciendo el crecimiento de la artesanía de la Región».

Este evento, declarado en 2014 como Acontecimiento de Interés Artesano Regional, «cumple también una labor turística, ya que miles de personas visitarán durante su celebración al coincidir con la feria de Lorca», según destacaba el consejero.

Feramur estará abierta de forma ininterrumpida en horario de 11 a 21 horas hasta el domingo.

Redaccion
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *