IU denuncia “un nuevo parón en San Fernando por irregularidades en la adjudicación”


El portavoz de la formación de izquierdas, Pedro Sosa, señala que "los trabajos estarán parados hasta que no se resuelva el recurso de otra de las empresas que licitó en ellas".

Redaccion
@elsoldelorca

Lorca 11 abril, 2018


El concejal portavoz de IU-Verdes en el Ayuntamiento, Pedro Sosa, ha denunciado que “la baja temeraria por parte de una UTE en la adjudicación de las obras de urbanización de San Fernando, provocará un parón en las obras de dicho barrio hasta que se resuelva el recurso interpuesto por otra de las empresas que se presentó al concurso de esas obras”.

Este verano los vecinos de San Fernando podrían volver a sus casas

Según Sosa, al solicitar información en Contratación sobre dicha adjudicación, ha podido constatar que “los precios por hora trabajada de los obreros de la UTE para las obras de San Fernando, están por debajo del salario que recoge el convenio colectivo de la construcción”. El edil de izquierdas dice que “mientras pasan los meses y los años y los vecinos siguen sin volver a sus casas, y desde el Ayuntamiento solo se hacen promesas sobre cuándo finalizaran las obras, y las empresas de fuera se lo siguen llevando crudo”.

IU denuncia “una nueva paralización de las obras de reconstrucción” de San Fernando

Por todo ello, Sosa ha solicitado que “esta licitación quede en suspenso y se lleve a cabo otra con la máxima celeridad posible en la que se excluya a esta UTE por los fraudes que ha cometido”.

Feramur 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

meme-primer-instituto

meme-lelpicoesquina

meme-aquiencorresponda

meme-hablandobajito2

meme-todoquedaencasa

meme-laimpertinenciaconstatnte

meme-tecnolorca

meme-hayqueseguir

meme-lapalabraembrujoazahar

meme-unaciudadmuchasrealidades

meme-pokerdebastos

meme-porelarticulo33

meme-lapielquequieres

meme-reflexionescontigo

meme-cafe-digital-con-juan-bermudez

 

Tú publicidad aquí