IZAL, Pasión Vega, Mojinos Escozíos, El Arrebato y Sergio Dalma, en la Feria 2018


En la agenda musical de la Feria, que se celebrará entre el 21 y el 30 de septiembre, también encontramos espectáculos infantiles como El cumple de Pocoyó, humos con “Ocho apellidos murcianos”, y 30 conciertos en la Feria de Día en diferentes plazas de Lorca.

Redaccion
@elsoldelorca

Cultura 6 agosto, 2018


El Concejal de Festejos de Lorca, Agustín Llamas, ha presentado esta mañana las actuaciones musicales que se ofrecerán en la Feria de Lorca 2018, entre el 21 y el 30 de septiembre. “Con este ciclo de conciertos queremos traer lo mejor de la música española actual hasta nuestra ciudad, apostando por la variedad musical con el objetivo de que todos los lorquinos encuentren alguna actuación de interés con independencia de gustos y edades”.

El viernes 21, la banda madrileña de indie pop-rock, IZAL visitará por primera vez Lorca para ofrecer un concierto en el aparcamiento de los Jardines de Lorca. Tras haber recorrido España durante los últimos años, ha pasado de ser el grupo revelación a convertirse en una de las formaciones de más éxito y con mejor directo de la música patria, como demostraron con el disco y la gira Vivo. El concierto contará como teloneros con las actuaciones de Triángulo Inverso y Elías Serra.

El sábado 22 de septiembre será el turno de la cantante Pasión Vega también en al parking de los Jardines de Lorca. La malagueña vuelve a Lorca a presentar los temas que componen su disco 40 Quilates. Tras despuntar en el mundo de la copla y la canción flamenca, Vega se ha labrado una trayectoria de más de dos décadas sobre los escenarios imprimiendo un toque personal gracias a su melodiosa y potente voz a canciones actuales.

Los más pequeños tienen una cita el domingo 23 a las 12 horas en el Huerto de la Rueda con la actuación de los personajes más populares de la televisión: Pocoyó y sus amigos. Pocoyó, Pato, Elly, Loula o Pajaroto compartirán sus vivencias, aventuras y canciones con los niños y niñas de Lorca en este divertidísimo espectáculo que lleva por título El cumple de Pocoyó.

El humor reclamará su lugar en la Feria el domingo 23 con la representación gratuita en la Plaza de España de Ocho apellidos murcianos. Los cómicos Kalderas, Javi Chou, Marco y Jaime Caravaca protagonizan este divertido y exitoso show en el que los tópicos regionales se enfrentan a los de otras comunidades autónomas, garantizando las risas del público.

El martes 25 el Huerto de la Rueda acogerá un festival musical de autor con la actuación de El Niño de la Hipoteca, Mr. Kilombo y Road Ramos. El ciclo dará inicio a las 22.30 horas y tendrá como protagonista destacado al barcelonés Guiu Cortés, más conocido como El Niño de la Hipoteca, todo un fenómeno musical de youtube. El miércoles 26, también en el Huerto de la Rueda y con inicio a las 22.30 horas, tendremos las actuaciones de los grupos Liverpool y Black Night, dos de las bandas españolas más reconocidas por sus covers y versiones del pop rock internacional.

Música y humor irán de la mano el jueves 27 con la actuación gratuita en el Huerto de la Rueda de los siempre esperados Mojinos EscoziosEl Arrebato se subirá al escenario del parking del Hotel Jardines de Lorca el viernes 28, una actuación que contará como telonero con David Andreo “El Morao”. La misma noche, pero en el Huerto de la Rueda, se consolidará la Fiesta del Sol con su tercera edición en la que la música de dj´s y actuaciones en directo harán disfrutar a los interesados. El cierre a las actuaciones musicales lo pondrá el sábado 29 de septiembre un artista que nunca pasa de moda y que cuenta entre sus seguidores con generaciones y generaciones de españoles: Sergio Dalma.

Además completará la agenda musical el ciclo de conciertos en la Feria de Día en distintas plazas de Lorca con diversas actuaciones de flamenco, rumba, pop-rock o versiones, completando la agenda festiva. Para la Feria 2018 programaremos 30 conciertos de Feria de Día, 6 más que en años anteriores, con la Plaza Real, Plaza de España, San Vicente, Calderón y Lorca Plaza como escenarios de música en directo.

Feramur 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

meme-primer-instituto

meme-lelpicoesquina

meme-aquiencorresponda

meme-hablandobajito2

meme-todoquedaencasa

meme-laimpertinenciaconstatnte

meme-tecnolorca

meme-hayqueseguir

meme-lapalabraembrujoazahar

meme-unaciudadmuchasrealidades

meme-pokerdebastos

meme-porelarticulo33

meme-lapielquequieres

meme-reflexionescontigo

meme-cafe-digital-con-juan-bermudez

 

Feramur 2018