José Antonio Gallego y la Coral Bartolomé Pérez Casas, premios Arquero de Oro 2019

José Antonio Gallego y la Coral Bartolomé Pérez Casas, premios Arquero de Oro 2019

Con este distintivo se reconoce a aquellas personas o entidades, cuyos valores sean públicamente notorios, tanto por su dedicación como por sus aportaciones históricas, artísticas, culturales, literarias y en la defensa del Patrimonio Histórico – Artístico, especialmente en el campo de la arqueología.

La Asociación de Amigos del Museo Arqueológico de Lorca ha concedido los PREMIOS ARQUERO DE ORO 2019 al que fuera alcalde de Lorca, José Antonio Gallego López, «por su labor a favor de la creación del Museo Arqueológico Municipal y por su apoyo y reconocimiento a la Asociación de Amigos de dicho Museo», y también «a la Coral Bartolomé Pérez Casas por su trabajo en la recuperación y difusión del patrimonio musical».

La entrega de estos premios tendrá lugar el próximo sábado, 30 de marzo, en el Hotel Jardines de Lorca a partir de las 21 horas.

Con el premio Arquero de Oro se reconoce a aquellas personas o entidades, cuyos valores sean públicamente notorios, tanto por su dedicación como por sus aportaciones históricas, artísticas, culturales, literarias y en la defensa del Patrimonio Histórico – Artístico, especialmente en el campo de la arqueología.

Redaccion
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos