Aquí los juguetes rotos son dos hijos, uno en plena adolescencia y rebeldía cuyo vaivén hormonal ya por si solo afecta como para sumarse la inestabilidad que se genera cada vez ven a su madre con unas percepciones sobre su estado muy peculiares.
Cuando creíamos que el caso Juana Rivas había desaparecido del morbo mediático vuelve a la carga con sus fantasías, deformaciones de la realidad, alienación de sus hijos y denuncias al padre al que la justicia concedió la custodia. Si Juanan fuese un hombre desde el minuto uno estaría en prisión y sin ver a sus hijos. Ha cometido algo gravísimo como es la sustracción internacional de menores, escondiendo a dos menores como furtivos, alienándolos y creándose historias que hacía creer a sus hijos.
SIGUE VIENDO A SUS HIJOS AUNQUE SI SIGUE CON SUS CONDUCTAS DEBERÍA ESTAR UN TIEMPO SIN VERLOS POR EL ENORME DAÑO QUE CAUSA A NIVEL MENTAL Y EQUILIBRIO PSÍQUICO ESPECIALMENTE EN EL MENOR.
Flaco favor le hace a la verdadera mujer maltratada que sí sufre y narra historias reales, verídicas..Pero tenemos a un Sánchez que quiere ser Presidente y pedirá indulto para delitos gravísimos y al que vemos pasarse la justicia y órdenes judiciales por el forro además de todo lo demás.
Si debería seguir una terapia para dejar de manipular y vivir historias paralelas o no la hace o habrá que cambiar el sistema y establecer medidas coercitivas con sus hijos da igual seas hombre o mujer.
La ley se cumple. Aquí los juguetes rotos son dos hijos, uno en plena adolescencia y rebeldía cuyo vaivén hormonal ya por si solo afecta como para sumarse la inestabilidad que se genera cada vez ven a su madre con unas percepciones sobre su estado muy peculiares.
El hecho de que se indulten hechos graves es una mala enseñanza para otras mujeres que no son maltratadas y usarán el camino de denuncias falsas. No pasa nada, hay un Presidente que las indulta porque para él el feminismo no es la igualdad entre hombre y mujer sino la palabra de la mujer, aunque mienta, aunque destroce la vida a un hombre.
Nada que ver con tantas víctimas que vemos día a día prueba de que su sistema falla enormemente porque todo lo reducen a etiquetas de machismo y feminismo en vez de prevenir y cortar la raíz del problema.
Esperemos otro milagro como el del Apóstol y Sánchez se vaya a la oposición. Dejense de feminismos y machismos, de mentiras y protejan a los menores de manipulaciones de adultos.
Pilar Enjamio. Psicologo
2 comments
2 Comments
Carlos Carro
4 agosto, 2019, 18:20Magnífico artículo. Juana está muy desiquilibrada y ya debería de estar en la cárcel hace mucho tiempo.
REPLYMANUEL ESBERT
4 agosto, 2019, 23:26Excelente, Pilar. Tu artículo hay que difundirlo al máximo. Enhorabuena y un abrazo.
REPLY