¿JUANA RIVAS SIGUE LA TERAPIA PSICOLÓGICA RECOMENDADA POR EL JUEZ?

¿JUANA RIVAS SIGUE LA TERAPIA PSICOLÓGICA RECOMENDADA POR EL JUEZ?

Aquí los juguetes rotos son dos hijos, uno en plena adolescencia y rebeldía cuyo vaivén hormonal ya por si solo afecta como para sumarse la inestabilidad que se genera cada vez ven a su madre con unas percepciones sobre su estado muy peculiares.

Cuando creíamos que el caso Juana Rivas había desaparecido del morbo mediático vuelve a la carga con sus fantasías, deformaciones de la realidad, alienación de sus hijos y denuncias al padre al que la justicia concedió la custodia. Si Juanan fuese un hombre desde el minuto uno estaría en prisión y sin ver a sus hijos. Ha cometido algo gravísimo como es la sustracción internacional de menores, escondiendo a dos menores como furtivos, alienándolos y creándose historias que hacía creer a sus hijos.

SIGUE VIENDO A SUS HIJOS AUNQUE SI SIGUE CON SUS CONDUCTAS DEBERÍA ESTAR UN TIEMPO SIN VERLOS POR EL ENORME DAÑO QUE CAUSA A NIVEL MENTAL Y EQUILIBRIO PSÍQUICO ESPECIALMENTE EN EL MENOR.

Flaco favor le hace a la verdadera mujer maltratada que sí sufre y narra historias reales, verídicas..Pero tenemos a un Sánchez que quiere ser Presidente y pedirá indulto para delitos gravísimos y al que vemos pasarse la justicia y órdenes judiciales por el forro además de todo lo demás.

Si debería seguir una terapia para dejar de manipular y vivir historias paralelas o no la hace o habrá que cambiar el sistema y establecer medidas coercitivas con sus hijos da igual seas hombre o mujer.

La ley se cumple. Aquí los juguetes rotos son dos hijos, uno en plena adolescencia y rebeldía cuyo vaivén hormonal ya por si solo afecta como para sumarse la inestabilidad que se genera cada vez ven a su madre con unas percepciones sobre su estado muy peculiares.

El hecho de que se indulten hechos graves es una mala enseñanza para otras mujeres que no son maltratadas y usarán el camino de denuncias falsas. No pasa nada, hay un Presidente que las indulta porque para él el feminismo no es la igualdad entre hombre y mujer sino la palabra de la mujer, aunque mienta, aunque destroce la vida a un hombre.

Nada que ver con tantas víctimas que vemos día a día prueba de que su sistema falla enormemente porque todo lo reducen a etiquetas de machismo y feminismo en vez de prevenir y cortar la raíz del problema.

Esperemos otro milagro como el del Apóstol y Sánchez se vaya a la oposición. Dejense de feminismos y machismos, de mentiras y protejan a los menores de manipulaciones de adultos.

Pilar Enjamio. Psicologo

2 comments

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

2 Comments

  • Carlos Carro
    4 agosto, 2019, 18:20

    Magnífico artículo. Juana está muy desiquilibrada y ya debería de estar en la cárcel hace mucho tiempo.

    REPLY
  • MANUEL ESBERT
    4 agosto, 2019, 23:26

    Excelente, Pilar. Tu artículo hay que difundirlo al máximo. Enhorabuena y un abrazo.

    REPLY