La Asociación de Amigos del Museo Arqueológico organiza varias actividades para esta semana

Redaccion
@elsoldelorca

La primera de ellas tendrá lugar este miércoles con la presentación del libro del Doctor en Historia, Antonio Gil Albarracín, y la segunda, el viernes, con la conferencia, "Los vikingos. Guerreros del norte, señores del mar. Su proyección en Europa y en la península ibérica", a cargo de Juan Antonio Barrio Barrio.


Cultura 10 diciembre, 2018


La Asociación de Amigos del Museo Arqueológico de Lorca ha organizado diversos actos culturales para esta semana, el primero de ellos tendrá lugar este miércoles, 12 de diciembre, a partir de las 20 h. en el Aula de Cultura de la Fundación Cajamurcia en Lorca.

Consistirá en la presentación del libro “Vespasiano de Gonzaga Colonna y las fortificaciones españolas del siglo XVI” de Antonio Gil Albarracín, Doctor en Historia, catedrático de bachillerato y académico correspondiente de la Real Academia de Alfonso X El Sabio. El encargado de dicha presentación del libro será Manuel Muñoz Clares, archivero municipal de Lorca.

Además, para el próximo viernes, 14 de diciembre, han organizado la conferencia “Los vikingos. Guerreros del norte, señores del mar. Su proyección en Europa y en la península ibérica”, impartida por Juan Antonio Barrio Barrio, catedrático de la Universidad de Alicante.

Será también a partir de las 20 horas en el Aula de Cultura de la Fundación Cajamurcia en Lorca, en la calle Pío XII. Ambos actos tendrán acceso gratuito hasta completar aforo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

meme-primer-instituto

meme-lelpicoesquina

meme-aquiencorresponda

meme-hablandobajito2

meme-todoquedaencasa

meme-laimpertinenciaconstatnte

meme-tecnolorca

meme-hayqueseguir

meme-lapalabraembrujoazahar

meme-unaciudadmuchasrealidades

meme-pokerdebastos

meme-porelarticulo33

meme-lapielquequieres

meme-reflexionescontigo

meme-cafe-digital-con-juan-bermudez

 

Tú publicidad aquí