La Asociación de Amigos del Museo Arqueológico organiza varias actividades para esta semana

La Asociación de Amigos del Museo Arqueológico organiza varias actividades para esta semana

Ambas actividades se desarrollarán a partir de las 20 horas en el Aula de Cultura de la Fundación Cajamurcia en Lorca, situada en la calle Pío XII, y tendrán acceso gratuito hasta completar aforo.

La Asociación de Amigos del Museo Arqueológico de Lorca ha organizado diversos actos culturales para esta semana, el primero de ellos tendrá lugar este miércoles, 12 de diciembre, a partir de las 20 h. en el Aula de Cultura de la Fundación Cajamurcia en Lorca.

Consistirá en la presentación del libro «Vespasiano de Gonzaga Colonna y las fortificaciones españolas del siglo XVI» de Antonio Gil Albarracín, Doctor en Historia, catedrático de bachillerato y académico correspondiente de la Real Academia de Alfonso X El Sabio. El encargado de dicha presentación del libro será Manuel Muñoz Clares, archivero municipal de Lorca.

Además, para el próximo viernes, 14 de diciembre, han organizado la conferencia «Los vikingos. Guerreros del norte, señores del mar. Su proyección en Europa y en la península ibérica», impartida por Juan Antonio Barrio Barrio, catedrático de la Universidad de Alicante.

Será también a partir de las 20 horas en el Aula de Cultura de la Fundación Cajamurcia en Lorca, en la calle Pío XII. Ambos actos tendrán acceso gratuito hasta completar aforo.

 

 

Redaccion
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos