La Asociación Juvenil San Clemente busca el cartel de las fiestas a través de un concurso de ideas


Los concursantes (no profesionales) que lo deseen, preferiblemente serán jóvenes, realizarán un boceto sobre la idea que podría, ser el futuro cartel de la fiesta y que decidirá una comisión interna de la Federación.

Redaccion
@elsoldelorca

Cultura 14 agosto, 2018


La Asociación Juvenil San Clemente, que se encarga de la gestión del cartel de las fiestas del Patrón, ha puesto en marcha un concurso de ideas del que saldrá el cartel de este año. Está dirigido al público en general que lo desee, uqe no sean profesionales y no preferiblemente jóvenes, que tendrán que realizar un boceto sobre la idea que podría ser el futuro cartel de la fiesta y que decidirá una comisión interna de la Federación.

El cartel ganador será presentado el sábado, 22 de septiembre, durante el acto de entrega de las llaves de la Muralla a la Federación por parte del Alcalde, Fulgencio Gil, a las 12:30 de la mañana. La fecha límite para entregar las ideas es el lunes 10 de septiembre a las 14:00 horas.

Las bases del concurso, así como el documento de participación que deben rellenar los participantes, podrá encontrarse en www.federacionsanclemente.es/concurso-ideas-san-clemente/

Las propuestas se podrán enviar por email a la Asociacíon Juvenil: ajsanclemente@gmail.com, al de la Federación o presentarlas en  presentarlas en la sede del Consejo de la Juventud.

Feramur 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

meme-primer-instituto

meme-lelpicoesquina

meme-aquiencorresponda

meme-hablandobajito2

meme-todoquedaencasa

meme-laimpertinenciaconstatnte

meme-tecnolorca

meme-hayqueseguir

meme-lapalabraembrujoazahar

meme-unaciudadmuchasrealidades

meme-pokerdebastos

meme-porelarticulo33

meme-lapielquequieres

meme-reflexionescontigo

meme-cafe-digital-con-juan-bermudez

 

Feramur 2018