La Asociación Nuevos Lorquinos entregará más de 1.000 juguetes a los niños más desfavorecidos


El acto, que se realizará en el Huerto de la Rueda de las 14 a las 23 horas, contará con diferentes actividades como la elección de la Princesita de Navidad 2017 y el espectáculo de la Payasa Chispitas.

Redaccion
@elsoldelorca

Sociedad 13 diciembre, 2017


Para el próximo doming0, 17 de diciembre, la Asociación Nuevos Lorquinos ha organizado una jornada navideña con el lema “Un juguete, una sonrisa esta Navidad”, con el fin de de dar a conocer a los lorquinos la cultura navideña de sus regiones, así como las diferentes costumbres que ayudan a recordar sus raíces presentando el folclore de cada nacionalidad, además de mostrar solidaridad con los más necesitados. Este evento ha sido presentado esta mañana por la concejal de Seguridad Ciudadana de Lorca, Belén Pérez, y el presidente de este colectivo, Mario Aguilar.

Pérez ha explicado que “esta actividad, en la que se pretende que ningún niño se quede sin juguete en estas fechas llenas de alegría, ilusión y paz, y que tendrá lugar en el Huerto de la Rueda y se dividirá en dos partes, una compuesta por el programa infantil que se desarrollará y la segunda para el disfrute de los más mayores”.

Por su parte, Mario Aguilar ha destacado que “el acto principal se centrará en la elección de la Princesita de Navidad 2017, en la cual participarán 10 niñas de edades comprendidas entre los 6 y los 10 años. También contará con la actuación de la Payasa Chispitas, con la que los niños podrán jugar y divertirse, habrá teatro infantil y talleres de pintura durante toda la jornada. Tras ello, se producirá la llegada en carroza de Papá Noel que traerá regalos para todos los niños y habrá actuaciones de baile con la participación de grupos de danza de Ecuador, Bolivia y España, así como de artistas ecuatorianos y españoles”.

Tras el programa infantil e hará la entrega de los 1.100 juguetes y 1.100 bolsas de caramelos a los niños que asistan al acto. A partir de las 14 horas se pondrá una mesa de información donde se entregarán tickets a todos los niños de edades comprendidas entre 0 y 8 años, hasta agotar el stock, a cada niño se le entregará una papeleta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

meme-primer-instituto

meme-lelpicoesquina

meme-aquiencorresponda

meme-hablandobajito2

meme-todoquedaencasa

meme-laimpertinenciaconstatnte

meme-tecnolorca

meme-hayqueseguir

meme-lapalabraembrujoazahar

meme-unaciudadmuchasrealidades

meme-pokerdebastos

meme-porelarticulo33

meme-lapielquequieres

meme-reflexionescontigo

meme-cafe-digital-con-juan-bermudez

 

Tú publicidad aquí