La Cámara de Comercio acoge una charla sobre la deducción del impuesto de Sucesiones y Donaciones


El ponente será Emiliano Carrillo, socio-director del departamento fiscal de Carrillo Asesores, y los asistentes podrán plantear sus dudas, tales quiénes tienen derecho a la deducción del 99% y hasta cuándo.

Redaccion
@elsoldelorca

Sociedad 22 enero, 2018


Desde el Gobierno regional se ha venido anunciando para este ejercicio 2018, y a través de las disposiciones legales de la Ley de Presupuestos generales de la CCAA de la Región para este año, continuar con la rebaja progresiva de la tributación en caso de herencias o donaciones entre ascendientes, cónyuges y descendientes, ampliando la deducción en la cuota hasta el 99%, tanto para Sucesiones como para Donaciones, lo que supone la práctica eliminación del impuesto.

Desde el pasado 1 de enero de 2018, tienen derecho a la deducción del 99% en el Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones, tanto para adquisiciones mortis causa, como para Donaciones, y sujetos pasivos, los donatarios y herederos descendientes y adoptados menores de veintiún años, y adquisiciones por descendientes y adoptados de veintiuno o más años, cónyuges, ascendientes y adoptantes. El resto de sujetos pasivos, como pueden ser sobrinos, primos, etc, no tendrán derecho a esta bonificación.

Debido al aluvión de donaciones, para mañana martes, 23 de enero, la Cámara de Comercio de Lorca, junto a Guadalentín Emprende y CECLOR ha organizado una charla organizada por Carrillo Asesores, junto a la  para informar sobre cómo aprovechar las ventajas de esta situación única. El ponente será Emiliano Carrillo, socio-director del departamento fiscal de Carrillo Asesores, y los asistentes podrán plantear sus dudas, tales quiénes tienen derecho a la deducción del 99% y hasta cuándo.

La entrada al evento, que será en la sede de la Cámara de Comercio, es gratuito pero la reserva es obligatoria, para ellos es necesario inscribirse a través del email:  juanfrancisco@carrilloasesores.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

meme-lelpicoesquina

meme-aquiencorresponda

meme-hablandobajito2

meme-todoquedaencasa

meme-laimpertinenciaconstatnte

meme-tecnolorca

meme-hayqueseguir

meme-lapalabraembrujoazahar

meme-unaciudadmuchasrealidades

meme-pokerdebastos

meme-porelarticulo33

meme-lapielquequieres

meme-reflexionescontigo

meme-cafe-digital-con-juan-bermudez

 

Phelan