La Cámara de Comercio entrega sus Premios Empresariales 2018 reconociendo a siete empresas y empresarios

Redaccion
@elsoldelorca

El acto estuvo presidido por Fernando López Miras, Presidente de la Comunidad Autónoma, y contó con la asistencia de los alcaldes de Lorca y Puerto Lumbreras, así como otras autoridades y personalidades.


Lorca 20 octubre, 2018


La Cámara Oficial de Comercio e Industria de Lorca celebraba este viernes, en el Teatro Guerra, el acto de entrega de los Premios Empresariales 2018. En esta edición, los Premios Empresariales han reconocido el trabajo de siete empresas y empresarios lorquinos y lumbrerenses que destacan por su contribución en el desarrollo de la labor empresarial dentro del ámbito territorial de Lorca y Puerto Lumbreras.

En el apartado de Premio Dedicación Empresarial, el galardón recaía en José Ruiz Re; Premio Promoción Empresarial para el Centro Comercial Parque Almenara; Premio ExportaciónHortalizas San Luis Soc. Coop.; Premio Comercio para Tiendas Marlina; el Premio Industria Primalum CanalesPremio Servicios a Distribuciones Correas SL.; Premio Nuevas Tecnologías, Innovación e Investigación para Grupo Security.

Los Premios Empresariales, otorgados por la Cámara de Comercio de Lorca, comenzaron su andadura con la creación del Premio a la Dedicación Empresarial en el 1982. Con el paso de los años, se fueron creando nuevas categorías con las que la Cámara busca reconocer los méritos de las personas que han dedicado su vida a la empresa teniendo en cuenta no sólo el fin mercantil, sino también los valores que sustentan su trabajo.


El acto estuvo presidido por Fernando López Miras, Presidente de la Comunidad Autónoma, quien fue el encargado de clausurarlo, y contó también con la asistencia de los alcaldes de Lorca y Puerto Lumbreras, Fulgencio Gil y María Ángeles Túnez, respectivamente, así como otras autoridades y personalidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

meme-primer-instituto

meme-lelpicoesquina

meme-aquiencorresponda

meme-hablandobajito2

meme-todoquedaencasa

meme-laimpertinenciaconstatnte

meme-tecnolorca

meme-hayqueseguir

meme-lapalabraembrujoazahar

meme-unaciudadmuchasrealidades

meme-pokerdebastos

meme-porelarticulo33

meme-lapielquequieres

meme-reflexionescontigo

meme-cafe-digital-con-juan-bermudez

 

Tú publicidad aquí