LA CAPRICHOSA SUERTE


A mi no me tocó ni siquiera lo jugado, que es el consuelo último, bueno el penúltimo ya que siempre está el socorrido llamado a que nos queda la salud.

Francisco José Motos
@FJMotos

A quien corresponda 2 enero, 2018


Estoy seguro de que muchos de vosotros podréis suscribir la siguiente frase: ‘De enero a enero, la lotería para el lotero’. Pues bien, en estos días navideños ya hemos experimentado muchos de nosotros, incluido el autor de este articulo lo cierto de tal afirmación. A mi no me tocó ni siquiera lo jugado, que es el consuelo último, bueno el penúltimo ya que siempre está el socorrido llamado ‘nos queda la salud’.

Aún así no parecemos escarmentar, y lo digo por propia experiencia. Ya he comprado un décimo para el sorteo del niño. Me he dicho, para intentar convencerme de que es una reacción lógica que; no va a ser tan esquiva la suerte otra vez más. Pero mucho me temo que la jugada se repetirá.

Alguien dijo una vez que: la suerte es estar en el lugar adecuado y en el momento oportuno. De ser así, cuantos millones de combinaciones y posibilidades son necesarias para que un número al azar coincida dando vueltas en un enorme bombo, que bien pudiera representar un universo, con aquel que nosotros tenemos en nuestras carteras, y en el que hemos depositado tantas esperanzas.

Aún así, millones de personas fiamos nuestros sueños más queridos a que ese número tenga a bien coincidir con el que se extrae de un bombo en un improbable juego de azar.

En cualquier caso, queridos amigos y lectores. Os deseo lo mejor para este año entrante, y que el número coincida con el vuestro. Mientras esto ocurre no dejéis de luchar por aquello que queréis y que merece la pena. Nada podrá sustituir nunca el esfuerzo y el triunfo de la voluntad que si que está mucho más al alcance de cada uno de nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

meme-lelpicoesquina

meme-aquiencorresponda

meme-hablandobajito2

meme-todoquedaencasa

meme-laimpertinenciaconstatnte

meme-tecnolorca

meme-hayqueseguir

meme-lapalabraembrujoazahar

meme-unaciudadmuchasrealidades

meme-pokerdebastos

meme-porelarticulo33

meme-lapielquequieres

meme-reflexionescontigo

meme-cafe-digital-con-juan-bermudez

 

Phelan