La Cultura del Bienestar


Las manifestaciones del estrés pueden darse en forma de dolor de cuello, en espalda, opresión del pecho, tensión en mandíbula, etc…Algo tan sencillo como detenerse, respirar y relajarse para tomar el camino con más fuerza se hace a veces imposible.

Maria Asensio Molina

La piel que quieres 11 febrero, 2017


En nuestra época, el futuro adquiere más importancia que el presente no dejándonos disfrutar del día a día. El ritmo frenético hace que olvidemos aspectos fundamentales para disfrutar de una buena vida, abandonando el cuidado de nuestro cuerpo y de nuestra mente.

Cuando los signos de ese ritmo frenético empiezan a ser visibles, e infieren directamente en nuestra calidad de vida, es el momento de actuar, sin duda hay que poner freno al estrés. Demasiado estrés es peligroso para la salud en general, ya que se alteran en forma prolongada y perjudicial la función de muchos sistemas de nuestro organismo.

Las manifestaciones del estrés pueden darse en forma de dolor de cuello, en espalda, opresión del pecho, tensión en mandíbula, etc…Algo tan sencillo como detenerse, respirar y relajarse para tomar el camino con más fuerza se hace a veces imposible.

Por ello no debemos dudar en acudir a profesionales que nos traten y ayuden a mejorar nuestros desequilibrios, relajar las tensiones, regenerar cuerpo y mente, tonificar los músculos y desintoxicar el organismo para mejorar en todos los aspectos de nuestra vida.

El ejercicio, el masaje y diferentes terapias que despiertan nuestros sentidos hacen que sea posible una mejora de la circulación, ayudan a nuestro cuerpo a desarrollarse y regenerarse, abriéndonos el camino el camino a una mejora en el aspecto vital; la relajación.

Al incrementar la circulación de los nutrientes, y eliminar toxinas del organismo, conseguimos una mejora importante en la purificación y en el mantenimiento de la salud corporal. El papel depurador de las terapias alternativas las convierte en la práctica más beneficiosa para alcanzar el bienestar mental y físico. Excitan los recursos internos del cuerpo, estimulando nuestro cuerpo a procesar vitaminas, a convertir las diversas formas de azúcar en glucosa y a generar varias encimas químicas. Si se adopta como práctica diaria, pude ayudar a rejuvenecer el cuerpo.

Cada día más profesionales de la salud reconocen los beneficios de las terapias alternativas para reducir el estrés y evitar patologías, mejorar la presión arterial y la circulación, aliviar el dolor y reforzar el sistema inmunológico.

Estas terapias son antiguas como el ser humano. Se trata de una serie de disciplinas generalmente amparadas en metodologías de trabajo natural, que nos ofrecen sistemas de diagnóstico y tratamiento de la dolencia desde un punto de vista global.

[irp posts=”16766″ name=”20.000 algas de belleza submarina”]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

meme-lelpicoesquina

meme-aquiencorresponda

meme-hablandobajito2

meme-todoquedaencasa

meme-laimpertinenciaconstatnte

meme-tecnolorca

meme-hayqueseguir

meme-lapalabraembrujoazahar

meme-unaciudadmuchasrealidades

meme-pokerdebastos

meme-porelarticulo33

meme-lapielquequieres

meme-reflexionescontigo

meme-cafe-digital-con-juan-bermudez

 

Phelan