LA DESTRUCCIÓN DEL HOMBRE POR EL HOMBRE


Ya se establece de antemano la culpabilidad del hombre, sin derecho a la presunción de inocencia. Otro error gravísimo es no indagar en si una denuncia es falsa y establecer como ley una única verdad, la de la mujer.

Redaccion
@elsoldelorca

el embrujo y azahar 8 octubre, 2017


La destrucción del hombre por el hombre, la actualidad así nos lo demuestra, sacar las miserias del otro a la luz y de este modo, aumentar la crispación. Decisiones políticas de líderes psicópatas a los que dejan seguir por sus paranoias y locuras,  en vez de cortarlas de raíz y a sabiendas del enorme daño que hacen a una gran parte de la población. Se hace una ley de violencia de género, esa que falsamente preconiza la igualdad pero que es lo más injusto en una sociedad democrática.

Ya se establece de antemano la culpabilidad del hombre, sin derecho a la presunción de inocencia. Otro error gravísimo es no indagar en si una denuncia es falsa y establecer como ley una única verdad, la de la mujer. Y debemos gritarlo y debemos hablar del sufrimiento también del hombre que en infinidad de ocasiones lleva a la depresión sin salida y al suicidio. Jamás se le da importancia y no sale en noticias de prensa. Se argumenta la causa como problemas de trabajo o desequilibrio emocional inherente a una personalidad. Nunca el dolor por una mentira que le separa de sus hijos. Que sólo se le ve como alguien ingresa un dinero mensualmente. Y hay auténticas mujeres maltratadas a las que apoyamos pero también hombres maltratados.

Es irrisorio y sangrante que se paguen pensiones por maltrato a falsas maltratadas que se escudan en el hecho de que la mujer siempre tiene la razón, diga lo que diga. Y los menores no se tienen en cuenta y con la evidencia de la etiqueta a un padre influirá en su crecimiento y desarrollo emocional. Se forjan niños y niñas con síndrome emperador que se convierten en la autoridad que maneja la situación y que le correspondería a un adulto. Agresividad y futuro maltratador. Así se le ha interiorizado y tendrá que enfrentarse a un ser enemigo.

También te puede interesar ->  CRIMEN DEL PANTANO DE SUSQUEDA, ¿RITUALIZACIÓN DE UN PSICÓPATA?

Lo he anticipado hace un tiempo y acuñado con el nombre de humanofobia. Y es realidad absoluta. Problemas psíquicos derivados del temor al otro, al de enfrente y miedos, temores. Todo ello muy acrecentado y generador de ansiedad, angustia y desorientación Imágenes vemos en los medios de luchas sin sentido, imposición de ideas, nulo respeto a la ley y convivencia, salvajismo. Se ataca, insulta y echa de los hoteles a quien garantiza la ley y el orden, a quien nos salva de asesinos y terroristas exponiendo su vida por nuestro bienestar. Eso se llama respetar ideas a una imposición dictatorial fuera de la ley, donde hay 400 personas y se dice votan mil.

Darse la mano, hablar, razonar y ver que es más importante la UNIÓN QUE LA SEPARACIÓN, EL RESPETO QUE LA INTRANSIGENCIA Y CAMINAR A LA PAR. ESA ES LA MEJOR GARANTÍA DE FUTURO.

Pilar Enjamio. Psicólogo

 

meme-lelpicoesquina

meme-aquiencorresponda

meme-hablandobajito2

meme-todoquedaencasa

meme-laimpertinenciaconstatnte

meme-tecnolorca

meme-hayqueseguir

meme-lapalabraembrujoazahar

meme-unaciudadmuchasrealidades

meme-pokerdebastos

meme-porelarticulo33

meme-lapielquequieres

meme-reflexionescontigo

meme-cafe-digital-con-juan-bermudez

 

Phelan