La dictadura encubierta de Facebook

La dictadura encubierta de Facebook

Entiendo y comprendo que por las redes se difunden bastantes bulos y que hay mucha gente con muy mala baba, tanto de izquierdas como de derechas que juegan con la ignorancia de las personas y con el fanatismo de los borregos, pero eso no significa que todo lo que se publique y sea políticamente incorrecto sean informaciones falsas.

Con el transcurso de las semanas y desde hace mucho tiempo veo como la red social de Facebook día sí, día también, se dedica a censurar todo tipo de informaciones o contenidos asociados a lo políticamente incorrecto o que perjudican a los intereses de la izquierda.

¿Que una persona publica un vídeo en el que aparece una noticia en la que la protagonista es una mujer que mata a su hijo? Censura del Facebook al canto por la face, valga la redundancia, ¿Que en el contenido audiovisual aparece un extranjero cometiendo algún tipo de acto delictivo? Tres cuartas de lo mismo, ¿Qué en el país ‘X’ la inmigración ilegal ha provocado oleadas de violaciones, robos o asesinatos y que hay una serie de personalidades que se manifiestan en contra de este tipo de colectivos? En todos los casos mencionados, recibimos las mismas respuestas por parte de esa red social: Advertencia de que nuestro post infringe las normas o por el contrario nos suprimen el enlace para que aparezca la frase ‘Archivo adjunto no disponible’.

Con motivo de la dictadura encubierta de Facebook son muchas las personas que se han ido o plantean marcharse a otras redes sociales de similares características ya que consideran que su libertad de expresión y de información están siendo tan vulneradas como amenazadas. Facebook hasta hace no mucho servía para informar sobre las noticias que los medios callaban o decían verdades a medias, era esa herramienta en la que podíamos contar con pelos y señales las situaciones que la prensa omitía por diferentes intereses.

Actualmente, por el contrario, son muchas las personas que se quejan a causa de las diversas plataformas que promueve la izquierda y que pululan por esa red social sacando pecho de su arbitrariedad cuando realmente no lo son a consecuencia de que catalogan como mentiras cosas que son verídicas pero que son políticamente incorrectas y a eso hay que sumarle el buenismo que trae de por sí la red de Zuckerberg con todo lo relacionado con el pensamiento ‘progre’ y de izquierdas en general.

Entiendo y comprendo que por las redes se difunden bastantes bulos y que hay mucha gente con muy mala baba, tanto de izquierdas como de derechas que juegan con la ignorancia de las personas y con el fanatismo de los borregos, pero eso no significa que todo lo que se publique y sea políticamente incorrecto sean informaciones falsas.

Claro que lo que es un bulo hay que suprimirlo, pero lo que no lo es debe de permanecer por las redes sociales para que podamos saber sin censuras todo lo que sucede en España y por el mundo en general porque como bien digo más arriba, la prensa de nuestro país juega con la omisión de datos y el desconocimiento de los seres humanos ya que muchos de estos solo se informan de las noticias publicadas en su ‘medio de cabecera’ y eso repercute a que no estemos plenamente informados de todo lo que sucede.

La red social de Facebook tiene y debe de permitir que la gente pueda publicar las cosas que los medios no cuentan y no me vale la excusa de que este tipo de contenidos promuevan el machismo, la xenofobia, etc, porque lo que sucede en la calle debe de saberse y ya que los medios no tienen la honestidad que deberían de tener para contar las cosas con pelos y señales que menos que si presenciamos hechos políticamente incorrectos pero veraces podamos publicarlos en la red del pajarito porque para regirse por el buenismo de que no se cuenten datos cruciales, ya está la prensa de tirada nacional.

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos