La Fortaleza del Sol ofrece visitas guiadas nocturnas a la Judería y Torre Alfonsina


El edil de Turismo de Lorca, Francisco Montiel, destaca que "con la llegada del verano la Fortaleza del Sol abre sus puertas para que lorquinos y visitantes puedan disfrutar del 15 de junio al 24 de septiembre de las variadas actividades que se han organizado para deleitarse con las noches del Castillo".

Redaccion
@elsoldelorca

Cultura 17 junio, 2017


La Fortaleza del Sol ya ha comenzado sus actividades nocturnas estivales con visitas guidas a la Judería y Torre Alfonsina, que se realizan los jueves y los sábados a las 20:30 horas, así lo ha anunciado el concejal de Turismo de Lorca, Francisco Montiel que señala que “con la llegada del verano la Fortaleza del Sol abre sus puertas para que lorquinos y visitantes puedan disfrutar del 15 de junio al 24 de septiembre de las variadas actividades que se han organizado para deleitarse con las noches del Castillo”.

Montiel destaca que “la mejor forma de refrescarse en Lorca cuando suben las temperaturas es subir a disfrutar del aire fresco que se respira en la Fortaleza del Sol por la noche y de su espectacular puesta de sol acompañada de un refresco y una tapa en la terraza de la cafetería “Las Caballerizas del Castillo de Lorca”.

 

Sobre estas visitas guiadas, el edil de Turismo señala que “irán de la mano de un guía especializado, los visitantes recorrerán los restos de la Judería y la Sinagoga para después subir al punto más alto de la ciudad, la Torre Alfonsina, con impresionantes vistas de todo el Valle del Guadalentín. Además, durante la visita se podrá hacer un descanso para cenar en la terraza de ‘Las Caballerizas del Castillo de Lorca’ que estará abierta de 20 a 24 horas los jueves y sábados, para aquellos que simplemente quieran subir a tomar algo y disfrutar bajo el cielo estrellado”.

Las entradas podrán adquirirse en Lorca Taller del tiempo 

También te puede interesar ->  Rosana, Luis Merlo, Carlos Núñez y El Sevilla pasarán por el Teatro Guerra durante los próximos meses

 

meme-lelpicoesquina

meme-aquiencorresponda

meme-hablandobajito2

meme-todoquedaencasa

meme-laimpertinenciaconstatnte

meme-tecnolorca

meme-hayqueseguir

meme-lapalabraembrujoazahar

meme-unaciudadmuchasrealidades

meme-pokerdebastos

meme-porelarticulo33

meme-lapielquequieres

meme-reflexionescontigo

meme-cafe-digital-con-juan-bermudez

 

Talleres Periago - Cardiograma