La iglesia de San Francisco acoge el concierto “La noche del Góspel: Aba taano” a beneficio de ‘Música Para Salvar Vidas’ y ‘Down Lorca’

La iglesia de San Francisco acoge el concierto “La noche del Góspel: Aba taano” a beneficio de ‘Música Para Salvar Vidas’ y ‘Down Lorca’

Desde el Paso Azul animan a todos los lorquinos a acudir a este acto tan diferente que llenará de unos sones poco comunes la iglesia de San Francisco, marco incomparable para este tipo de eventos.

La iglesia de San Francisco acogerá este próximo sábado, 1 de diciembre, un concierto de Góspel a beneficio de las asociaciones ‘Down Lorca’ y ‘Música Para Salvar Vidas’. Las entradas, que tienen un precio de 10€ ya se pueden comprar en el Museo Azul de la Semana Santa y en la sede de Down Lorca situada en la calle Lope Gisbert.

En concreto, el concierto lo llevará a cabo el grupo ugandés Aba taano que, habiendo realizado cientos de conciertos en los mayores escenarios de Europa desde el 2008 y habiendo ganado ya 6 premios internacionales, está especializado en góspel, canto africano y pop, todo ello a cappella en un espectáculo movido y ameno.

Música Para Salvar Vidas es un proyecto de ayuda a niños y niñas huérfanos de Uganda para crecer y aprender a través de la música y la danza con el fin de encontrar un futuro en su propio país.

Down Lorca, asociación sin ánimo de lucro, tiene ámbito de actuación en la Comarca de Lorca, que integra a personas con síndrome de Down, Discapacidad Intelectual y a sus familias, tratando de incorporar a estos niños y niñas a la sociedad de la mejor forma posible.

Desde el Paso Azul se anima a todos los lorquinos amigos de la cultura a acudir a este acto tan diferente que llenará de unos sones poco comunes la iglesia de San Francisco, marco incomparable para este tipo de eventos.

Redaccion
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos