LA MANADA CONTAMINADA Y CRUEL

LA MANADA CONTAMINADA Y CRUEL

Es este un caso que ha sido seguido con gran interés mediático, y por un gran número de personas de nuestro país, entre los que me encuentro. Además, una vez producida la sentencia, a la que después me referiré, por gran parte de los medios de comunicación mundiales.

«A las 6.50 horas José Ángel Prenda Martínez envió desde su teléfono móvil WhatsApp dos chats: a ‘La Manada’, al que pertenecen todos los procesados, excepto Ángel Boza Florido, además de otras personas y a ‘Disfrutones SFC.’.

En estos WhatsApp escribió: «follándonos a una los cinco», «todo lo que cuente es poco», «puta pasada de viaje», «hay vídeo» en el remitido al chat ‘La Manada’ y «follándonos los cinco a una, vaya puto desfase, del ATC Madrid era, ja, ja,ja»., en el enviado a ‘Disfrutones SFC.’.

Este es un fragmento de la sentencia S E N T E N C I A Nº 000038/2018 que hace referencia a lo que ha determinado un juzgado en referencia a los hechos acontecidos en el mes de Julio de 2016 en Pamplona.

Pues bien, es este un caso que ha sido seguido con gran interés mediático, y por un gran número de personas de nuestro país, entre los que me encuentro. Además, una vez producida la sentencia, a la que después me referiré, por gran parte de los medios de comunicación mundiales.

Y no es para menos. La sentencia de la que he puesto este fragmento al principio del artículo ha irritado sobremanera a la ciudadanía, a muchos colectivos y en general a todo el mundo.

Cierto es, que había que determinar con meridiana precisión si se trataba de una violación (lo que lleva implícita la agresión sexual) o de un abuso (que no lleva aparejado dicho componente de agresión). Pues bien, siempre según mi criterio, y por lo que he visto y escuchado, es más que evidente, así lo determina el uso de un nivel de raciocino básico, y de discernimiento casi de andar por casa, que ese componente se da más que de sobra en el caso de la mal llamada manada ( una manada de cualquier especie no tiene un comportamiento tan deleznable nunca) con solo darse cuenta que la víctima, una chica de 18 años, fue conducida a una especie de zulo, de apenas tres metros, lo dice la propia sentencia, y que fuera sometida por cinco mastodontes violándola a placer durante todo el tiempo que así quisieron. Para mas inri, resulta que le roban el teléfono móvil, que graban las escenas, para mayor disfrute posterior de los mismos y escarnio aumentado para la víctima.

Y, por si fuera poco, además se permiten pasarlos a grupos de WhatsApp en los que se vanaglorian de la “hazaña” llevada a cabo.

Y yo me pregunto, ¿qué necesitaban los juzgadores para que vieran violación, y no abuso como afirman en la sentencia?.

¿Tal vez que hubiera muerto la victima después de una defensa agónica? Pero ¡estamos locos o qué nos pasa!

¡No, es no para todo el mundo! Sea juez, portero del Betis, administrativo o cualquier otra cosa.

2 comments
Redaccion
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

2 Comments

  • Carmen Martínez Mateos
    2 mayo, 2018, 22:21

    Cuánta razón llevas, amigo Motos, no se necesita ser jurista para entender semejante barbarie…

    REPLY
  • Carmen Martínez Mateos
    2 mayo, 2018, 22:21

    Cuánta razón llevas, amigo Motos, no se necesita ser jurista para entender semejante barbarie…

    REPLY