LA NULA CREDIBILIDAD DE JUANA RIVAS CON EL DESCONTENTO DE SUS PROPIOS ABOGADOS

LA NULA CREDIBILIDAD DE JUANA RIVAS CON EL DESCONTENTO DE SUS PROPIOS ABOGADOS

Estos días la angustia terrible de un padre que vive por segunda vez la pesadilla de que no le entregan a sus hijos es imperdonable, pero a Juana siguen permitiéndole visitas. Recorre platós, importándole nada la protección de dos menores y su privacidad, mientras, Francesco no habla en ningún medio y los protege a muerte.

La impulsividad, lo visceral, es típico de una personalidad, donde el razonamiento no tiene cabida y trae muy malas consecuencias al ser impredecibles. Juana Rivas, a pesar de tener abogados, con una conducta caprichosa e infantil, se toma la justicia por su mano sin respetar la legalidad y usando a dos menores, además con la gravedad de que son sus hijos.

Todo, como dicen sus abogados, son atajos, sin importar el daño y las consecuencias. Su actitud es vergonzosa para sus mismos abogados que, según periódicos de Granada, si continúan las injerencias del entorno cabe la posibilidad de abandonar a su defendida.

Muchos pensamos, desde el inicio, que se está defendiendo lo indefendible y las mentiras caen por su propio pie. Para su beneficio usa una discusión de 2009 dentro del ámbito doméstico.  No creo que considerase a Francesco un maltratador cuando después se va tres meses con sus terapias transpersonales a Asia y deja a su hijo con su padre. Vuelve y tiene otro hijo.

La vía más fácil para justificar un secuestro y sustracción internacional de menores es una denuncia de maltrato, y sabiendo el apoyo de este feminismo fanático que elimina al hombre, y que tenemos hasta la saciedad en el gobierno de Pedro Sánchez y Susana Díaz, lo que les pasará factura y es lo justo.

Además la desobediencia judicial, el ocultar a sus hijos como delincuentes negándoles la estabilidad en un entorno, en un colegio. Dicen que se aburría en un lugar solitario, ya no le llenaba, pero es su vida, y eso no debe implicar la estabilidad de dos menores.

En un juicio con resultado de cinco años cárcel y seis sin ver a sus hijos se le están dando todo tipo de posibilidades con un padre bueno como Francesco, que por sus hijos no desea verla en la cárcel. Pero ella sigue en su intento de quitar a los niños a Francesco, cuando un equilibrio es padre y madre.

Estos días la angustia terrible de un padre que vive por segunda vez la pesadilla de que no le entregan a sus hijos es imperdonable, pero a Juana siguen permitiéndole visitas. Recorre platós, importándole nada la protección de dos menores y su privacidad, mientras, Francesco no habla en ningún medio y los protege a muerte.

Están muy claras las conductas y con quien tendrán un verdadero equilibrio que no permita más daño del que ya se les ha hecho.

Pilar Enjamio. Psicólogo

4 comments

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

4 Comments

  • David
    28 octubre, 2018, 10:46

    Una parasita más…que no le importa el sufrimiento de sus hijos

    REPLY
  • Gustavo Revilla
    28 octubre, 2018, 11:46

    Un texto necesario y muy bien escrito para que estemos informados sobre el caso Juana Rivas y la forma en que, en mi opinión, ella es una persona egoísta, inmadura y obcecada que tras notar un fuerte apoyo del entorno de género se ha considerado omnipotente, lo que le lleva a obrar de una forma dañina y destructora para salirse con la suya, sin importarle el daño que haga a sus hijos o a su expareja, todos ellos maltratados por los abusos de Juana Rivas.

    REPLY
  • Adela
    28 octubre, 2018, 11:47

    Este caso es el que ha llenado el vaso, de mi indignación de como estos políticos de nuestro país gestionan la igualdad, injusticias mentiras y desamparo de los menores y de las personas y niñ@s verdaderamente mal tratados. Para mí toda una corrupción detrás de no se que interés, que siendo políticos es fácil sospechoso su relación con poder, votos y dinero. ME HE QUEDADO SIN PARTIDO A QUIEN VOTAR, siempre me he inclinado por los de izquierda, a partir de este hecho juntos a muchos otros, igual de graves, que me he ido informando. VOY A VOTAR A SOLO A LOS QUE SE COMPROMETAN A TERMINAR CON ESTA BARBARIDAD, Y NO TENGAN NINGUNA CONTRADICCIÓN EN ESTA LINEA

    REPLY
    • Alema Zennarefd@Adela
      28 octubre, 2018, 14:12

      VOX es el ÚNICO partido que se compromete con acabar con las barbaridades acumuladas desde ZP. La Ley de VIolencia de Género, con sus muchos abusos sobre los varones de este país es una de ellas. Hablando con un funcionario del Juzgado de Violencia contra la Mujer (creado solo para juzgar a varones, ojo), me confesó que estimaba como ciertas solo el 5% de las denuncias presentadas!!!

      REPLY