La pintora Guillermina Sánchez Oró trae la “Luz y color de Marruecos” al Huerto Ruano

La pintora Guillermina Sánchez Oró trae la “Luz y color de Marruecos” al Huerto Ruano

“Luz y color de Marruecos” está formada por 54 obras entre óleos y acuarelas, que evocan paisajes y escenas cotidianas africanas. Encontramos fuentes, espejos, cachimbas, decoraciones, flora y frutos, además de rostros o elementos arquitectónicos propios de Marruecos.

El Huerto Ruano acogerá hasta el próximo 19 de mayo la exposición “Luz y color de Marruecos” de la pintora Guillermina Sánchez Oró. La muestra se ha inaugurado este martes a las 20 horas, con la presencia del alcalde de Lorca, Francisco Jódar y de Marisol Morente, colaboradora de este periódico, como comisaría de la exposición, además de autora de los diferentes poemas que acompañan a las obras.

Durante la inauguración ha actuado la concertista de castañuelas María Dolores Moreno acompañada a la guitarra por José Antonio Flores Yepes.

“Luz y color de Marruecos” está formada por 54 obras entre óleos y acuarelas, que evocan paisajes y escenas cotidianas africanas. Encontramos fuentes, espejos, cachimbas, decoraciones, flora y frutos, además de rostros o elementos arquitectónicos propios de Marruecos. La autora, la pintora Guillermina Sánchez Oró, es la actual presidenta de APIMUR, la Asociación de Pintores de Murcia. La muestra se podrá visitar de lunes a viernes de 11 a 14 horas.

[irp posts=»15039″ name=»Adela García Olivares trae al Huerto Ruano sus “Espacios y Sombras”»]

Redaccion
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos