La Plataforma para el cambio de nombre del “Ibáñez Martín” inicia una campaña de información


En este colectivo, que se constituía el pasado 31 de enero, están presentes organizaciones políticas y sindicales, así como diversos colectivos locales y ciudadanos en general.

Redaccion
@elsoldelorca

Lorca 23 abril, 2018


La Plataforma para el cambio de denominación del IES “Ibáñez Martín” de Lorca ha iniciado una campaña de información y sensibilización que se abrirá, este martes con una mesa redonda bajo el título “Ibáñez Martín a debate”. En este evento se abrirá turno de palabra para escuchar las opiniones en pro y en contra del cambio de nombre del Instituto, a cargo de personas de reconocido conocimiento sobre el tema.

La mesa redonda comenzará a las 20:30 horas en el Huerto Ruano, y en la misma actuará como moderador el profesor Juan Manzanares Rael, y como intervinientes el profesor de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, Pedro A. García Bilbao, el doctor en Literatura e historiador Juan Antonio Martínez Rubio, y el delegado regional de AGE e investigador histórico, Floren Dimas Balsalobre.

Están convocados a participar representantes de la Comunidad Educativa. En este colectivo están presentes organizaciones políticas y sindicales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

meme-lelpicoesquina

meme-aquiencorresponda

meme-hablandobajito2

meme-todoquedaencasa

meme-laimpertinenciaconstatnte

meme-tecnolorca

meme-hayqueseguir

meme-lapalabraembrujoazahar

meme-unaciudadmuchasrealidades

meme-pokerdebastos

meme-porelarticulo33

meme-lapielquequieres

meme-reflexionescontigo

meme-cafe-digital-con-juan-bermudez

 

Phelan