LA SOCIEDAD DEBE REACCIONAR Y DECIR BASTA


No todos los hombres son monstruos ni todas las mujeres santas. Lo contrario es manipulación, engaño, interés y es el mismo que oculta denuncias falsas sin darle la importancia se merecen.

Pilar Enjamio

el embrujo y azahar 21 enero, 2018


Con suma urgencia la sociedad debe enfrentarse a las decisiones de políticos que les humillan y se olvidan de los conceptos respeto y educación, tan necesarios en una sociedad sana y equilibrada. Basta ya a la insensatez y patología de políticos que aniquilan y destruyen la ética, moral y valores de un país. No, no se puede gobernar para los suyos y favorecerlos, sino que han jurado una Constitución que ustedes no cumplen mínimamente ni por asomo.

Sin discriminación por sexo, raza, edad. El vídeo del Instituto de la Mujer sobre el piropo es anticonstitucional, al humillar al hombre llamándole animal y con imágenes que dañan psicológicamente y tienen un cariz feminista, del feminismo elimina al hombre y le ataca. Para ser justos pongan imágenes de mujeres que cada fin de semana, que bajo los efectos de alcohol ,realizan tocamientos y atacan a hombres. Se ve cada fin de semana. Pero claro, en esta sociedad democrática les interesa catalogar como monstruo al hombre y santísima a la mujer.

No todos los hombres son monstruos ni todas las mujeres santas. Lo contrario es manipulación, engaño, interés y es el mismo que oculta denuncias falsas sin darle la importancia se merecen. Hay que proteger y defender a la mujer maltratada y hay que proteger y defender a los hombres de denuncias falsas. Tienen ustedes obsesión con los animales. En este vídeo denominan al hombre animal y en política la decisión de dar la custodia compartida a los perros y no a los hijos es de juzgado de guardia. Y denota tanto trasfondo de frustración, carencia afectiva, patología, complejos no resueltos, odio, rencor, rivalidad.

Debemos castigarles con lo que les saque de la poltrona y del bienestar propio, y es el voto. Cuando peligre su silla reaccionarán. Se está creando una sociedad que enfrenta a hombre y mujer, donde no interesan los menores que tanto necesitan a padre y madre, que crea agresividad de fanatismos y dogmatismos que llaman igualdad a la opresión y aniquilación del otro. Y muchos nos negamos porque tenemos la libertad y la personalidad de no ser marionetas en manos de los políticos de turno. STOP, las barreras las ponemos nosotros.

Las barreras a su egoísmo e inhumanidad, a su ineptitud e intransigencia y a su nulo respeto a la libertad, a mi libertad y a la libertad del que piensa como yo y no como tú. Ser político no te da derecho a pisotear nuestros valores y menos los que juraste en una Constitución.

Pilar Enjamio. Psicólogo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

meme-lelpicoesquina

meme-aquiencorresponda

meme-hablandobajito2

meme-todoquedaencasa

meme-laimpertinenciaconstatnte

meme-tecnolorca

meme-hayqueseguir

meme-lapalabraembrujoazahar

meme-unaciudadmuchasrealidades

meme-pokerdebastos

meme-porelarticulo33

meme-lapielquequieres

meme-reflexionescontigo

meme-cafe-digital-con-juan-bermudez

 

Talleres Periago - Cardiograma