LA TV Y JUANA RIVAS: LA ESPAÑA DEL ESPERPENTO


Yo creo que aquí sólo hay un hombre maltratado por tus afirmaciones, que nadie puede comprobar y por medios que han dejado al ser humano en el último escalafón de valores.

Redaccion
@elsoldelorca

el embrujo y azahar 10 septiembre, 2017


Nos quedamos atónitos ante un sangrante mercadeo de medios. Intimidades exprimidas sin pudor, sin vergüenza ni ética que jamás, jamás, deberían ser expuestas en un plató. Su lugar sería una consulta psicológica. Paradójico que no se hable en un juzgado y si se dé un recorrido de platós.

En uno de los programas con apuntadora que narraba un supuesto y nada creíble maltrato de otra persona. Una auténtica escenificación teatral y puesta en escena con lagunas, con contradicciones y cada vez sumando nuevos guiones a la historia. En una de las afirmaciones, Juana decía que nunca la maltrataba en presencia de los amigos.

Momentos después afirmaban sus amigos, que presenciaron el maltrato, y que le decían que lo abandonase. No sólo en sus palabras sino en sus gestos se observa teatralidad y mentira. No mira a quien habla, sino que está pensando en lo siguiente que tiene que decir.

Más sangrante es ver a dos presentadores ignorando la objetividad e imparcialidad de comunicación y periodismo real . Y atacando al que no está para defenderse, formando parte de un elenco de actores en el que se creen con el rol de psicólogos y opinan de los perfiles y conductas de los hijos del supuesto maltratador.

Maltrato a dos menores es lo que está haciendo Juana Rivas en tv. No concuerda que diga a su hijo que debe querer a su padre y no llamarle malo, pero va a contar barbaridades de su padre en un medio televisivo y a todo el mundo. La supuesta alienación parental que la juez también investiga creo, querida Juana, es la mala imagen, que supuestamente, has transmitido a tu hijo durante este encierro e imposibilitando la conexión con su padre.

También te puede interesar ->  ¿MUEVE LO ECONÓMICO LA LEY DE VIOLENCIA DE GÉNERO?

Una pregunta, ¿por qué siempre hablas de tu hijo, el mayor y nunca del pequeño?. Una terapia psicológica daría la clave. Y el acto final de dar un número de cuenta para que te ingresen. Eso ya acaba de aclararlo todo. Hay un vídeo de tu ex novio donde afirma que Francesco se quedó cuatro meses con tu hijo mayor cuando viajaste a Asia.

Tú has dicho dos meses y que él cometió el delito de sustracción de menores pero no hay justificante. No fue así. Cada vez que hablas menos gente te cree, tu historia se desmorona cada vez y es ilógica. Yo trato a mujeres maltratadas y las defiendo pero no te creo, Juana….

Yo creo que aquí sólo hay un hombre maltratado por tus afirmaciones, que nadie puede comprobar y por medios que han dejado al ser humano en el último escalafón de valores. Y dos menores que no desean este circo, ni que partáis su infancia como te dijo tu hijo.

Y sabes el motivo, separados o juntos, hay un padre y una madre. Y que necesitan a los dos. Hay tres delitos por los que se te investiga y no hace falta repetirlos. No eches más leña al fuego, ni hagas un culebrón televisado donde hay implicadas personas a las que se esté dañando. Y te expones a mucho, a mucho y te convertirás en un muñeco roto.

Terapia psicológica ante problemas y juzgados que son los únicos que pueden dictar normas. Jamás un plató porque el futuro te dará la respuesta.

Pilar Enjamio. Psicologo

 

meme-lelpicoesquina

meme-aquiencorresponda

meme-hablandobajito2

meme-todoquedaencasa

meme-laimpertinenciaconstatnte

meme-tecnolorca

meme-hayqueseguir

meme-lapalabraembrujoazahar

meme-unaciudadmuchasrealidades

meme-pokerdebastos

meme-porelarticulo33

meme-lapielquequieres

meme-reflexionescontigo

meme-cafe-digital-con-juan-bermudez

 

Phelan