La Universidad Popular ofrece varios cursos de interpretación, arqueología y diseño


El curso de “Iniciación a la Arqueología y Yacimientos Arqueológicos de Lorca” llevará a los alumnos por espacios arqueológicos de valor dentro del municipio, mientras que “Diseño de espacios comerciales” dará a conocer nuevas perspectivas de diseño orientados a la actividad económica.

Redaccion
@elsoldelorca

Cultura 9 abril, 2018


El Centro de Recursos Culturales, a través de la Universidad Popular, ofrecerá para este trimestre varios cursos cuyo objetivo es “facilitar el aprendizaje del alumno”, según destaca el concejal de Cultura de Lorca, Agustín Llamas, quien destaca que “habrá cursos dedicados al mundo del cine, que suponen un paso más tras el curso “Introducción al Mundo del Cine y la Interpretación” que fue la primera cita del Taller de Introducción al mundo del cine y la interpretación.

Se pondrán en marcha dos ciclos dentro del Taller de Introducción al mundo del cine y la interpretación que comenzó el pasado otoño. El primero en celebrarse será “Interpretación ante la cámara” que tendrá lugar de manera intensiva el viernes 13 de abril de 18 a 22 horas y el sábado 14 de 10 a 14 horas; la inscripción tiene un coste de 25 euros.

Los días 4, 5 y 6 de mayo tendrá lugar el curso “Rodaje (Realización de un Corto)”, que permitirá poner en práctica todos los conocimientos adquiridos a lo largo de los distintos cursos celebrados. La cuota de inscripción es de 40 euros. Ambos serán impartidos por Benito Rabal, hijo de los actores Paco Rabal y Asunción Balaguer, y que ha sido ayudante de dirección y director de la segunda unidad con directores como Mario Camus, José Luis Garci, Pedro Olea, Imanol Uribe o William Friedkin, además de dirigir los filmes Galdós y Fortunata y Jacinta (1985), El hermano bastardo de Dios (1986), Paco, mi padre (1992) y El furgón (2003).

Entre el 9 de abril y el 28 de mayo todos los lunes de 19 a 22 horas se celebrará el curso “Iniciación a la Arqueología y Yacimientos Arqueológicos de Lorca” que incluye sesiones sobre el terreno en diferentes espacios arqueológicos de interés del término municipal con el objetivo de que los alumnos puedan poner en práctica los conocimientos adquiridos a través de la experiencia que supone visitar yacimientos de la mano de expertos arqueólogos. La matrícula tiene un coste de 42´20 euros.

El curso “Diseño de Espacios Comerciales”, se celebrará entre el 11 y el 26 de abril los miércoles y jueves de 19 a 21 horas. El precio de matrícula en este curso, que se impartirá en la Escuela de Artes Plásticas y Escénicas, es de 52´50 euros.

 

Las inscripciones para los distintos cursos se podrá realizar en la Universidad Popular, pudiéndose solicitar más información en el teléfono 968460912 o en el e-mail universidadpopular@lorca.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

meme-lelpicoesquina

meme-aquiencorresponda

meme-hablandobajito2

meme-todoquedaencasa

meme-laimpertinenciaconstatnte

meme-tecnolorca

meme-hayqueseguir

meme-lapalabraembrujoazahar

meme-unaciudadmuchasrealidades

meme-pokerdebastos

meme-porelarticulo33

meme-lapielquequieres

meme-reflexionescontigo

meme-cafe-digital-con-juan-bermudez

 

Phelan