Lorca Biciudad organiza, para este domingo, su tradicional ‘Ciclopaseo Al Belén con bici’

Lorca Biciudad organiza, para este domingo, su tradicional ‘Ciclopaseo Al Belén con bici’

En esta edición la novedad es que por primera vez los participantes estarán acompañados de la Brigada en bicicleta de la Policía Local de Lorca, que se estrena así para estos eventos.

Como cada año, LorcaBiciudad organiza un año más su tradicional ciclopaseo navideño para visitar tres muestras de belenes del municipio cercanos a la ciudad, puesto que los participantes irán en bicicleta. Este próximo domingo, 23 de diciembre, tendrá lugar la undécima edición, una convocatoria abierta a toda la ciudadanía y cuya salida está fijada desde la Plaza de Calderón a las 10:30h.

Se incluyen las visitas a los belenes del Colegio Público Virgen de las Huertas, que se encuentra en la sala de exposiciones de la Fundación Cajamurcia, así como al del Convento de Las Clarisas, donde además se podrán adquirir los tradicionales dulces elaborados por esta congregación y visitando la exposición temporal de la Casa-Museo del Paso Morado «Figuras tradicionales del Belén», con la que la cofradía pretende dinamizar la vida social y cultural del municipio y en la que se pueden contemplar más de cincuenta figuras tradicionales del belén.

En esta edición la novedad es que por primera vez los participantes estarán acompañados de la Brigada en bicicleta de la Policía Local de Lorca, que se estrena así para estos eventos. Los menores de 16 años deben llevar casco y estar acompañados de adultos que se hagan responsables de su seguridad.

Redaccion
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *