Lorca celebrará su ‘particular’ feria de Abril gastronómica del 14 al 22 de este mes

Redaccion
@elsoldelorca

23 bares y restaurantes ofrecerán tapa y caña por 2´50 euros en el evento “Abril tapas 1.000” cuyo objetivo es dinamizar este mes de tan buen tiempo.


Sociedad 11 abril, 2018


23 bares y restaurantes ofrecerán tapa y caña por 2´50 euros en la Feria del Sol “Abril tapas 1.000” que se celebrará del 14 al 22 en Lorca. Este evento gastronómico ha sido presentado por el alcalde de Lorca, Fulgencio Gil, el Director General del Instituto de Turismo de la Región, Manuel Fernández-Delgado, y el Presidente de Hostelor, Jesús Abellaneda.

Organizada por Hostelor, la Feria del Sol busca convertirse en un incentivo para dinamizar el ocio diario durante este mes de abril. Los 23 establecimientos participantes ofrecerán una tapa elaborada más una caña o quinto de Estrella Levante por 2´50 euros. Todas las tapas participantes competirán en un concurso e incluirán en su elaboración productos típicos de la Región, fomentando así la gastronomía regional dentro del marco “1.001 sabores Región de Murcia”.

Dentro de la programación, el Mercado del Sol acogerá el desfile “Aires del Sur”, el domingo 22 de abril. Además, las tardes de sábados y domingos se celebrarán hasta 14 conciertos de tardeo con sones flamencos y rumbas para animar a disfrutar de la Feria del Sol en las plazas. El sábado 14 actuará Son de la Tribu en Lorca Plaza a partir de las 16 horas y Más que Flamenco en Calderón a la misma hora. A las 17 h. cantarán Los Gipsy Payos en la Corredera. El domingo 15 de abril a las 15 horas actuará Son de la Tribu en la Plaza del Pueblo Saharaui; a las 16 horas tendremos a Aires de Veleta en Lorca Plaza y Tributo Pata Negra en Calderón, mientras que Más que Flamenco actuará en la Corredera a las 17 horas.

El sábado 21 de abril se subirán al escenario, a las 16 horas, Más que Flamenco, en Lorca Plaza, y Aires de Veleta, en Calderón. A las 17 horas será la actuación de Son de la Tribu. Por último el domingo 22 de abril actuarán Aires de Veleta en la Plaza del Pueblo Saharaui a las 15 horas; Propiedad Privada actuará a las 16 horas en Lorca Plaza y Son de Tribu lo hará a la misma hora en Calderón; por último, el Tributo Pata Negra cerrará las actuaciones a las 17 horas en la Corredera.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

meme-primer-instituto

meme-lelpicoesquina

meme-aquiencorresponda

meme-hablandobajito2

meme-todoquedaencasa

meme-laimpertinenciaconstatnte

meme-tecnolorca

meme-hayqueseguir

meme-lapalabraembrujoazahar

meme-unaciudadmuchasrealidades

meme-pokerdebastos

meme-porelarticulo33

meme-lapielquequieres

meme-reflexionescontigo

meme-cafe-digital-con-juan-bermudez