Lorca mostrará sus encantos en la Semana Internacional de la Huerta y el Mar de Los Alcázares

Redaccion
@elsoldelorca

Del 14 al 24 de agosto el municipio estará presente en este evento con un stand propio "para dar a conocer toda la oferta turística, cultural y gastronómica local".


Cultura 9 agosto, 2018


Lorca va a ser protagonista en la XLVII Semana Internacional de la Huerta y el Mar, referente turístico regional en la época estival, así lo ha explicado el concejal de Turismo de Lorca, Francisco Montiel, quien ha anunciado que “Lorca contará con un stand propio que permitirá dar a conocer toda la oferta turística, cultural y gastronómica de la ciudad”.

Montiel ha recordado que “en esta feria el parque de las peñas huertanas se llena de barracas en las que se exhibe, además de buenas pitanzas, artesanía regional. A lo largo de la semana el escenario que preside el recinto alberga concursos de bandos panochos, trovos, un festival de folklore infantil y actuaciones de destacados grupos folklóricos nacionales e internacionales. Son miles los turistas que pasan sus vacaciones en la zona y que acuden a los Alcázares año tras año para participar en esta feria”.

El stand estará atendido por profesionales turísticos de Lorca con una doble finalidad; por un lado informarán sobre las actividades veraniegas que se desarrollan en Lorca, mientras que por el otro captarán grupos y visitantes para el resto del año, incluyendo la Semana Santa y las Fiestas de San Clemente.

Se dará información sobre los conciertos, exposiciones y otras actividades culturales programadas para el verano en Lorca, con especial hincapié en las actividades del mes de septiembre como la celebración de la “Jornada Europea de la Cultura Judía”, así como sobre la Feria de septiembre y su programa de conciertos y actividades, Feramur, etc.

Además se aprovechará este espacio para mantener reuniones comerciales con asociaciones y agencias de viajes de la zona para dar a conocer los atractivos de Lorca todo el año y la posibilidad de hacer excursiones de día completo y fin de semana para los residentes de la Región de Murcia. La información disponible se completa con la variada oferta gastronómica disponible en la ciudad, los alojamientos de Turismo Rural, las playas de Lorca y todo aquello que el turista o residente necesite saber para disfrutar de Lorca.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

meme-primer-instituto

meme-lelpicoesquina

meme-aquiencorresponda

meme-hablandobajito2

meme-todoquedaencasa

meme-laimpertinenciaconstatnte

meme-tecnolorca

meme-hayqueseguir

meme-lapalabraembrujoazahar

meme-unaciudadmuchasrealidades

meme-pokerdebastos

meme-porelarticulo33

meme-lapielquequieres

meme-reflexionescontigo

meme-cafe-digital-con-juan-bermudez

 

Tú publicidad aquí