Los actores Jordi Rebellón, Ricard Sales y Abdelatif Hwidar estarán esta noche en Lorca


Participarán, en el Centro Comercial Parque Almenara, en la proyección de dos cortometrajes, dirigidos por Bernardo Hernández, rodados en Lorca, y que se presentarán a los premios Goya.

Redaccion
@elsoldelorca

Cultura 7 abril, 2018


Esta noche, a partir de las 20:15 horas, el Centro Comercial ‘Parque Almenara’ acoge la proyección tanto en los cines, como abierto al publico, de dos cortos rodados en Lorca, y que se presentarán a los premios Goya. Uno de los cortos que se proyectará será “Un hombre de palabra”, seleccionado en el FECIS Festival de Cine Independiente de Salto, Uruguay, seleccionado para mejor corto en el CLAM2108, en Catalunya, y que cuenta con Jordi Rebellón y Miguel A. Hernández en su reparto.

El segundo corto, “Guerra invisible”, está protagonizado por Armando del Rio, Ricard Sales y Abdelatif Hwidar, este último ganador de un Premio Goya en 2008 por su cortometraje de ficción “Salvador”. Ambos cortos están dirigidos por Bernardo Hernández, y con la producción y guion de Fran J. Marber, ambos lorquinos.

En el evento habrá un photocall, donde los clientes podrán conocer y hacerse  fotos con los actores, y también por una zona donde se proyectarán los cortos, abierta al público y asistencia a la proyección totalmente gratuita hasta completar el aforo.

 

 

Feramur 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

meme-primer-instituto

meme-lelpicoesquina

meme-aquiencorresponda

meme-hablandobajito2

meme-todoquedaencasa

meme-laimpertinenciaconstatnte

meme-tecnolorca

meme-hayqueseguir

meme-lapalabraembrujoazahar

meme-unaciudadmuchasrealidades

meme-pokerdebastos

meme-porelarticulo33

meme-lapielquequieres

meme-reflexionescontigo

meme-cafe-digital-con-juan-bermudez

 

Feramur 2018