Los afectados por la devolución de las ayudas de los terremotos se concentrarán el día de San Clemente


Este colectivo, formado por 150 familias, ya ha solicitado a la Delegación del Gobierno la realización de una concentración el 23 de noviembre, a las 19 horas, en la Plaza de Calderón.

Redaccion
@elsoldelorca

Lorca 12 noviembre, 2017


La Plataforma de Afectados por la Devolución de Ayudas de los Terremotos ha solicitado a la Delegación del Gobierno la realización de una concentración el próximo 23 de noviembre, a las 19 horas, en la Plaza de Calderón.

El objetivo es aprovechar la visita a Lorca del presidente del Gobierno Regional, Fernando López Miras, para asistir al acto de concesión de los títulos y distinciones de la ciudad que se otorgan coincidiendo con las fiestas patronales de San Clemente, para entregarle “una carta en la que los afectados le expondrán su problemática y le exigirán soluciones”.

Los integrantes de la Plataforma, que aglutina ya a 150 familias, han intentado ya, según señalan, entrevistarse con el alcalde de la ciudad, Fulgencio Gil, a quien solicitaron una cita el pasado 18 de septiembre, sin que hayan obtenido respuesta.

Además, ya han recibido respuesta de la letrada de la Comisión de Peticiones y Defensa del Ciudadano, quien ha comunicado que, en fechas próximas, la petición realizada por 80 afectados para que su caso sea abordado en la Asamblea Regional, será examinada por la Mesa de la Cámara. Si es admitida a trámite, será remitida “con la mayor brevedad posible” a dicha Comisión.

 

 

También te puede interesar ->  Más de 1.600 lorquinos se han adherido ya al Plan Personalizado de Tributos

 

meme-lelpicoesquina

meme-aquiencorresponda

meme-hablandobajito2

meme-todoquedaencasa

meme-laimpertinenciaconstatnte

meme-tecnolorca

meme-hayqueseguir

meme-lapalabraembrujoazahar

meme-unaciudadmuchasrealidades

meme-pokerdebastos

meme-porelarticulo33

meme-lapielquequieres

meme-reflexionescontigo

meme-cafe-digital-con-juan-bermudez

 

Talleres Periago - Cardiograma