Lunes Saludable en Coy, Jugando al Atletismo y Aquazumba, platos fuertes de esta semana en los JDG

Redaccion
@elsoldelorca

Esta semana se llevará a cabo una completa programación de deporte popular de todo tipo para que lorquinos y lorquinas disfruten con las actividades más saludables.


Sociedad 10 septiembre, 2018


Tras un primer fin de semana muy participativo, a pesar de las pruebas que tuvieron que suspenderse por las adversidades climatológicas, los 40º Juegos Deportivos del Guadalentín afrontan su primera semana con una agenda cargada de pruebas populares destinadas a poner a lorquinos de todas las edades a hacer deporte.

Este mismo lunes sigue la programación con los Lunes Saludables, una actividad que permite disfrutar de divertidos ejercicios y actividades de fitness viajará durante esta edición de las olimpiadas lorquinas a distintas pedanías con el objetivo de llevar el deporte a todos los rincones de Lorca. De la mano del preparador físico Antonio Jesús Vidal, Magnifit, podremos disfrutar del fitness con juegos adaptados a las condiciones físicas de los participantes. La primera sesión será esta tarde a partir de las 19.30 horas en la plaza del albergue de Coy. Durante los próximos lunes se visitarán Cazalla, Ramonete, La Hoya y La Torrecilla, siempre a las 19.30 horas.

El miércoles la cita la tienen los más pequeños con Jugando Atletismo en la Calle que ofrece un recorrido por pequeñas pruebas de atletismo adaptadas a las edades de los participantes gracias a la Sección de Atletismo de Eliocroca. Esta primera sesión se celebrará a partir de las 18 horas en la Alameda de la Constitución. El miércoles 19 irá al Parque de San José, el 3 de octubre al Parque de La Viña y finalizará el 10 en la Calle Corredera.

Y el jueves se celebrará otro clásico de la agenda popular que este año cambia para mejorar; y es que la jornada de deporte acuático adoptará en esta ocasión la forma de Aquazumba, una modalidad que seguro que gustará a los participantes y que permite hacer ejercicio en un ambiente de diversión. Al mismo tiempo se celebrarán los juegos acuáticos para que los peques de entre 5 y 12 años puedan disfrutar del deporte en el agua. La cita será a las 20 horas en las piscinas del Complejo Deportivo Felipe VI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

meme-primer-instituto

meme-lelpicoesquina

meme-aquiencorresponda

meme-hablandobajito2

meme-todoquedaencasa

meme-laimpertinenciaconstatnte

meme-tecnolorca

meme-hayqueseguir

meme-lapalabraembrujoazahar

meme-unaciudadmuchasrealidades

meme-pokerdebastos

meme-porelarticulo33

meme-lapielquequieres

meme-reflexionescontigo

meme-cafe-digital-con-juan-bermudez

 

Tú publicidad aquí