Mª José Ruiz Cervera nombrada Presidenta de Honor del Coro de Damas de la Virgen de la Amargura


Ruiz Cervera fue presidenta del Coro de Damas de 2008 a 2016, durante su mandato, entre otras cosas, se llevó a cabo íntegramente la restauración de la Capilla del Rosario tras los terremotos, pudiendo regresar la Virgen de la Amargura a su camarín en septiembre de 2013.

Redaccion
@elsoldelorca

Semana Santa 30 marzo, 2018


El Paso Blanco ha nombrado Presidenta de Honor del Coro de Damas de la Virgen de la Amargura a Mª José Ruiz Cervera, y lo hizo en un emotivo acto este pasado Miércoles Santo, después del Triduo a la Virgen de la Amargura en la Capilla del Rosario.

Ruiz Cervera fue presidenta del Coro de Damas de 2008 a 2016. Durante su mandato, entre otras cosas, se llevó a cabo íntegramente la restauración de la Capilla del Rosario después de los terremotos, pudiendo regresar la Virgen de la Amargura a su camarín el 12 de septiembre de 2013, aniversario de la Coronación Canónica de la titular del Paso Blanco.

Además, se dotó al campanario de dos nuevas campanas, Blanca y Gloria, enriqueciendo así el patrimonio del Conjunto Monumental Santo Domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

meme-primer-instituto

meme-lelpicoesquina

meme-aquiencorresponda

meme-hablandobajito2

meme-todoquedaencasa

meme-laimpertinenciaconstatnte

meme-tecnolorca

meme-hayqueseguir

meme-lapalabraembrujoazahar

meme-unaciudadmuchasrealidades

meme-pokerdebastos

meme-porelarticulo33

meme-lapielquequieres

meme-reflexionescontigo

meme-cafe-digital-con-juan-bermudez

 

Tú publicidad aquí