MAQUILLAJE Y APARIENCIA


Es algo obvio que los labiales, las sombras y el colorete son claves para determinar la “personalidad y estilo”: pueden inclinar la balanza en una entrevista de trabajo, arruinar una primera impresión, dar un toque tan sexy,...

Maria Asensio Molina

La piel que quieres 19 noviembre, 2016


Es algo obvio que los labiales, las sombras y el colorete son claves para determinar la “personalidad y estilo”: pueden inclinar la balanza en una entrevista de trabajo, arruinar una primera impresión, dar un toque tan sexy… que no transmita confianza, aumentar la autoestima e incluso ayudar a ancianos y enfermos a que se sientan mejor.

El maquillaje es mágico!!

En general existen dos: uno diurno, más natural, y otro nocturno, más teatral. El maquillaje agranda la mirada, borra las imperfecciones, trabaja la simetría. Dependiendo del tipo de maquillaje podemos hacer que nuestra edad y nuestro atractivo varíen, además de tener una apariencia más seria.

Si abusamos del maquillaje o de las sombras podemos dar incluso una imagen de desconfianza ya que no deja ver la expresión de la cara.

Un ejemplo curioso es el caso de las geishas, su maquillaje es como una careta, una cortina de humo ante las emociones. No sirve para embellecerlas, sino para convertirlas en arquetipos. Los polvos no dejan pasar las emociones, porque para que una geisha se considere una buena acompañante debe desaparecer como mujer.

Y es que el maquillaje también recibe influencia de la cultura, la religión o el estilo de vida.

A cada ocasión hay que darle una presencia diferente, así como los materiales y productos son totalmente distintos.

Un buen maquillaje está demostrado que tiene beneficios emocionales y físicos, y ese bienestar se transmite y es positivo a la hora de relacionarnos.

“EL MAQUILLAJE ES UNA INYECCIÓN DE OPTIMISMO”

[irp posts=”14790″ name=”BELLA DE NOCHE: ¿Por qué hay que dormir 8 horas?”]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

meme-lelpicoesquina

meme-aquiencorresponda

meme-hablandobajito2

meme-todoquedaencasa

meme-laimpertinenciaconstatnte

meme-tecnolorca

meme-hayqueseguir

meme-lapalabraembrujoazahar

meme-unaciudadmuchasrealidades

meme-pokerdebastos

meme-porelarticulo33

meme-lapielquequieres

meme-reflexionescontigo

meme-cafe-digital-con-juan-bermudez

 

Phelan