MARCADO POR ESPAÑA

MARCADO POR ESPAÑA

La bandera de España es un estandarte en la cual debemos estar todos representados la ikurriña, la señera…….también en ellas muchos ciudadanos nos sentimos respaldados.

Amarás a tu país desde el minuto uno en el que nazcas, son tantos los discrepantes a los que hay que combatir, pero jamás lo hagas con las armas sino que hazlo con la palabra.

La incultura e ignorancia son necias, a ellas se las puede con facilidad abatir, porque ser español es un honor del que pocos podrán presumir.

La bandera de España es un estandarte en la cual debemos estar todos representados la ikurriña, la señera…, también en ellas muchos ciudadanos nos sentimos respaldados.

Porque nacer en un país como España es un honor, mención aparte quedan los políticos que nos acaben gobernando de algún modo unos necios, otros honrados, como en botica, hay de todo.

Amar a la bandera no es sinónimo de facha ni tampoco el gritar ¡VIVA ESPAÑA!, son sentimientos profundos que marcan instintos por los que muchos antepasados murieron dejando su vida en mil y una batallas por tierra, mar y aire.

Por motivos como estos, amemos a nuestras ciudades, a nuestra cultura, a nuestro sentimiento patriota y a la bandera que nos representa. El amor es un sentimiento que atrae hasta lo más profundo de nuestras entrañas por ese mismo motivo gritemos a los cuatro vientos hasta el fin de nuestros días ¡VIVA ESPAÑA!.

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos